Actualidad

Aida Victoria Merlano habló de los regalos que recibió en su cumpleaños

La influenciadora que recientemente cumplió años Aida Victoria Merlano habló de los presentes recibidos de parte de sus amigos.

Aida Victoria cumplió 23 años y aprovechó para celebrarlo con sus amigos artistas e influenciadores, entre ellos Lina Tejeiro, El Rey de las Extensiones y Yina Calderón entre otros.

Ella en su cumpleaños tuvo que sortear varias situaciones que se presentaron en su fiesta como la discusión entre Yina y Lina.

Sin embargo, nada le impidió celebrar, lo curioso es que días después decidió “prender el ventilador” para delatar a quien le trajo regalos y quien no. En su video expresó no haber recibido muchos regalos.

La barranquillera comenzó hablando del regalo que más le había gustado, un tarjetero marca Carolina Herrera que le dio su mejor amiga.

El Rey de las Extensiones le dio un perfume Ilmin, otro de los obsequios que más le gustó a Merlano y Yina Calderón le regaló un bolso de la marca Mario Hernández.

El regalo de Lina Tejeiro fue una lluvia de sobres con 2 millones de pesos, sin embargo no fue la única, algunos clientes que ella impulsa en sus redes también le dieron dinero.

También contó quienes le prometieron hacerle transferencias, incluso dijo que recibió un regalo de alguien a quien no invitó.

Aida Victoria Merlano habló de sus regalos de cumpleaños

Alguien le preguntó si apreciaba igual a alguien que te dio 150 mil pesos que al que le dio 2 millones de pesos.

Yo siento que cada quien da lo que puede. Si una persona tiene un sueldo para darte tanto dinero en una lluvia de sobre, está bien…

Respuesta de Aida Victoria Merlano.

¿Crees que estuvo bien que Aida hubiera hablado como lo hizo de sus regalos? Cuéntanos cuanto crees que es lo mínimo y lo máximo que has dado en una lluvia de sobres.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button