Actualidad

Arkadia, un parque de diversiones bajo techo

En Arkadia no importa si no eres menor de edad porque allí la diversión y el entretenimiento es para grandes y chicos, ¡una Experiencia Vibra para la familia!

Si te gustan los parques de diversiones allí podrás encontrar atracciones innovadoras, seguras y además con la ventaja de que estarás bajo techo y en un ambiente controlado.

¿Dónde está ubicado Arkadia?

En la AV. Carrera 72 # 12B – 18 de Bogotá está El Edén Centro Comercial en el que además encontrarás muchas opciones de entretenimiento.

Atracciones clásicas, únicas y otras llenas de ingenio, puedes tener batallas con pistolas láser como lo has visto en películas, con chalecos y sin necesidad de lastimarte.

Mesas de juego, maquinitas, muros de escalada, carros chocones y muchísimos juegos mecánicos para todas las edades, de todas las épocas y con los que te divertirás de principio a fin.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button