ActualidadFamosos

Belinda tendría lista una demanda contra Christian Nodal

Al parecer Belinda tendría lista una demanda contra su ex pareja Christian Nodal después de que él la boleteara publicando chats de sus conversaciones privadas en sus redes sociales.

Así lo habrían confirmado los conductores Jorge Carbajal alias “La Gigi” y Felipe Cruz, alias “El Filip” del programa de espectáculos online “En Shock”.

Según ellos, descubrieron que la familia de Belinda ya se habría reunido con un grupo de abogados para entablar la respectiva demanda contra Nodal por el daño moral causado por la filtración de conversaciones privadas.

Pero no sería lo único por lo que Nodal podría ser demandado, pues también existen rumores de que Belinda y su mascota fueron víctimas de violencia física.

Sobre este tema han llegado a especular que de ganar la demanda, la cantante Belinda podría estar ganando varios millones de euros.

A continuación encuentra el video en el que los presentadores hablan de la posible demanda en la que se vería involucrada hasta la abuela de Nodal.

Dale play al video en el minuto 1:25:23

Belinda tendría lista la demanda contra Nodal

¿Será que Nodal agredió a Belinda?, ¿será que Belinda si le pedía dinero a Nodal para ella y su familia? Al parecer este podría ser otro caso como el de Johnny Depp y Amber Heard.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button