Cabas y Martina la Peligrosa están 'Solos', ¡y muy juntitos! — Vibra
Actualidad

Cabas y Martina la Peligrosa están ‘Solos’, ¡y muy juntitos!

Cabas y Martina la Peligrosa se unen para cantar Solos, una canción que habla sobre esa persona que siempre está ahí a nuestro lado cuando la necesitamos, incluso para pasar una tusa por otra persona.

El cantante Cabas es muy conocido en toda Latinoamérica no solamente por sus éxitos musicales, sino también por haber sido de los pioneros y principales impulsores del sonido del tropipop, que nació a finales de los años 90 y principios de los 2000.

Recientemente Cabas estuvo en Vibra en las Mañanas y nos habló de su experiencia al lado de Martina y además de escuchar un Sketch que hicimos de él, ¿lo aporvaría?

Por su parte, Martina la Peligrosa es la hermana menor de Adriana Lucía, pero a diferencia de ella su estilo es atrevido y desparpajado; es graciosa y lo sabe, así que imprime ese sello de humor y frescura a toda su música.

Mira el video de Solos, el nuevo tema de Cabas y Martina la Peligrosa

Pues ahora este par de cantantes unen sus voces en una nueva canción llamada Solos, un tema que fusiona la balada y los ritmos del reguetón. De autoría de Cabas, la canción fue producida por George Noriega, ganador de varios Grammy, y quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, entre otros.

Vibra también con…

El videoclip lo dirigió el mismísimo Andrés Cabas, quien por primera vez se atreve alanzarse al mundo audiovisual junto a la productora Linica; se grabó en Barú y en Barranquilla, en el Hotel Faranda Collection.

¿Qué opinas sobre esta colaboración de Cabas y Martina la Peligrosa? ¿Te gustaría escucharla en nuestra emisora Vibra 104.9 FM? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button