Actualidad

Caps, un hotel del futuro ¡en el presente!

Cerca del Centro Comercial Nuestro Bogotá está Caps un hotel futurista equipado con cápsulas cómodas y preparadas para descansar, una Experiencia Vibra del futuro.

Este lugar tiene espacios exclusivos para dejar tu equipaje de una manera muy segura, vas a recibir ropa cómoda para tu estadía y además podrás ducharte y relajarte.

¿Qué encuentras en Caps Future Rooms?

Cada cápsula está equipada con una cama muy cómoda, sonido de primera y un televisor con acceso a las diferentes plataformas, además, podrás recargar tus baterías.

También encontrarás una cápsula VIP para que disfrutes con tu pareja si es que vas acompañadx, estas cápsulas son de bajo costo y pagas por hora de acuerdo a lo que necesites.

Este hotel tiene una zona de gastrobar en el que encontrarás un delicioso menú o si prefieres, podrás disfrutar de un buen coctel.

Caps es un hotel exprés diferente y práctico con un nuevo estilo que cada vez va ganando más terreno en el mundo y que tú tienes que conocer.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button