Actualidad

Chayanne celebró su cumple con una nueva canción ‘Te Amo y Punto’

El cantante puertorriqueño Chayanne celebró su cumple número 54 lanzando una canción que nos muestra una vez más su faceta más romántica.

El interprete de éxitos como ‘Tu Pirata Soy Yo’, ‘Tiempo de Vals’ y muchos más decidió estrenar una balada llamada ‘Te Amo y Punto’.

La canción coincidió con su propio cumpleaños, recordemos que Chayanne nació el 28 de junio de 1968 en Rio Piedras, Puerto Rico.

‘Te Amo y Punto’ es una poderosa balada de amor y fue escrita por el mismo Chayanne en compañía de Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose.

Chayanne demuestra una vez más que sigue vigente, igual que aquella vez en la que volvieron viral su canción ‘Torero’ en la plataforma Tik Tok.

‘Te Amo y Punto’ la nueva canción con la que Chayanne celebró su cumple

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma…” 

Chayanne sobre el primer sencillo de su próximo álbum.

Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos en la industria musical, ya tiene en su haber 24 álbumes y ha participado en producciones de cine y televisión.

El papacito tiene un gran repertorio de canciones, por eso si esta canción te gustó, prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button