Actualidad

Jessica Cediel habló de su quinta cirugía por biopolímeros

La hermosa presentadora bogotana Jessica Cediel habló de su más reciente cirugía donde nuevamente le tuvieron que extraer biopolímeros.

La también actriz de 40 años contó algunos detalles poco conocidos de su difícil situación frente a las cámaras del programa de televisión La Red.

Jessica desde hace 10 años lucha con su propio cuerpo para tenerlo libre de estas micropartículas que le han generado problemas de salud muy peligrosas.

Ella en compañía del cirujano Iván Santos confesó que sus problemas comenzaron por un capricho netamente estético, una decisión que tomó sin recibir información.

Es por eso que ella no tiene problema en reconocer su error y desde su experiencia quiere ser ejemplo para las mujeres que están pasando por la misma situación.

Otras veces Jessica ha dejado ver en sus redes sociales las cicatrices y el plástico que le han retirado del cuerpo.

Jessica Cediel habló de su problema con los biopolímeros

“Un antes y un después total, desgraciadamente caí acá por engaño. Dios me ha dado el camino y no me da pena que haya gente que me pueda juzgar…”

Finalmente Jessica concluyó que espera que esta sea la última cirugía aunque no sabe a ciencia cierta cuantas de estas micropartículas tenga todavía en su cuerpo.

Si tuvieras la oportunidad en este momento de practicarte una cirugía, ¿lo harías por necesidad o por estética? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button