Actualidad

Kathy Sáenz compartió sus razones para dejar la actuación

La hermosa actriz Kathy Sáenz compartió con el programa del Canal 1 ‘Lo sé todo’ las razones de su ausencia en la actuación.

Kathy Sáenz es la lindísima esposa del papacito Sebastián Martínez y la última vez que participó en una actuación fue en ‘La Gloria de Lucho’ del año 2019.

Recordemos que ella fue reina de belleza pues representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza de 1992 dónde fue virreina nacional.

Actualmente Kathy está dedicada a su propia empresa de productos de belleza y del cuidado de la piel, además, su esposo es también su socio en el negocio.

La actriz confesó que su trabajo era muy agotador, extenso por las largas jornadas de grabación y además se estaba enfermando con más frecuencia.

Cuando uno protagoniza o antagoniza la carga de trabajo es muy fuerte, muy pesado. No tienes fines de semana, no tienes nada, las doce horas, entonces siempre me enfermaba. No había proyecto donde no me enfermara…

Kathy Sáenz compartió sus experiencias como actriz

Recientemente Sebastián Martínez y Kathy anunciaron que serían abuelos, algo que puso a pensar a muchos de sus seguidores.

¿Cómo te parece que se ve Kathy Sáenz en la actualidad? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button