ActualidadFamosos

Marbelle arremetió con todo contra Piedad Córdoba

La cantante de música popular Marbelle arremetió en las redes sociales contra Piedad Córdoba la senadora del Pacto Histórico.

Recientemente la cantante de 42 años se ha dedicado a generar polémicas de cara a las próximas elecciones presidenciales de Colombia.

Marbelle quien ha dicho que si gana Petro se iría del país, nuevamente calienta los ánimos de los internautas con las publicaciones de su cuenta de Twitter.

Ahora se refirió a Piedad Córdoba con una indirecta que tiene que ver con la reciente situación que vivió la senadora en Honduras.

Piedad Córdoba al parecer no declaró 68.000 dólares (casi 272.000.000 de pesos) que llevaba con ella, por lo que fue detenida en el país centroamericano.

Marbelle arremetió contra Piedad Córdoba

Screenshot del comentario de Marbelle en Twitter contra Piedad Córdoba

Su publicación hecha con algo de “humor negro” fue celebrada por sus seguidores ya que este hecho podría ser una piedra en el camino a la presidencia de Colombia de Gustavo Petro.

Su publicación fue aprovechada para que se volvieran tendencia una serie de memes sobre la congresista que tuvo que dejar el dinero en Honduras.

¿Crees que es necesario hacer este tipo de publicaciones en las redes sociales? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button