Actualidad

Morat y DUKI cantan ‘Paris’ | Nueva Vibra

La banda bogotana de Pop en español Morat y DUKI, referente de la música urbana en la Argentina, se unieron para presentarnos una nueva canción.

Para los chicos de Morat, ‘París’ es una canción sin genero que habla del momento en el que tienes que enfrentarte a la persona que te está haciendo daño.

‘París’ es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo.

Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo DUKI para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción…

Morat sobre su nueva canción ‘París’.

La canción fue compuesta por Morat junto a los reconocidos productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, además ser los productores al lado de Juan Pablo Isaza.

Escucha ‘París’ lo nuevo de Morat y DUKI

El video lo grabaron Morat y DUKI en Paris y en él hacen un recorrido por algunas calles y lugares de la inolvidable ‘Ciudad del Amor’.

¿Recuerdas cuantas veces te han dicho o tú has dicho “No eres tú, soy yo”? En esos casos, dedicar esta canción es la mejor respuesta.

Si escuchaste ‘Paris’ y te gustó esta nueva propuesta de Morat y DUKI entonces prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button