Actualidad

Mujer tiene 22 hijos con apenas 24 años de edad ¡y quiere más!

En Georgia, país ubicado entre Europa y Asia una mujer tiene 22 hijos, lo curioso de este hecho es que ella apenas tiene 24 años de edad.

Ella se llama Christina Ozturk, es rusa y junto a su esposo sueñan con tener la familia más numerosa del mundo y aparentemente van por buen camino.

La pareja de Christina es el empresario turco Galip Ozturk de 57 años y junto a su esposa tienen la expectativa de tener 105 hijos.

¿Cómo es que una mujer de 24 años tiene 22 hijos?

La primera hija de Christina y Galip se llama Vika y es del propio vientre de la madre, pero los demás hijos han nacido de vientres alquilados.

En Georgia el costo de un vientre de alquiler es de aproximadamente 9.700 dólares, es legal y algo que no le preocupa evidentemente a Galip.

Todo el proceso de selección de las madres ha estado en manos de la clínica de la ciudad de Batumi donde actualmente vive la pareja.

No conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo…

Palabras de Christina sobre las mamás biológicas de sus hijos.

Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿estarías dispuesta a tener muchos hijos así fueran de vientre de alquiler? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button