Niño pidió cocinita de juguete y le dio una gran lección a sus padres | Vibra
Actualidad

Niño pidió cocinita de juguete y le dio una gran lección a sus padres

En Sonora, estado de México, un niño pidió cocinita de juguete y le dio una gran lección a sus padres sobre los estereotipos.

¿Quién dice que para ser un amante de la culinaria hay que ser mujer o que existen oficios que sólo pueden ser desempeñados por cierto género?

Desafortunadamente en la actualidad muchos siguen cayendo en el error de juzgar quienes persiguen sus sueños, gustos o pasiones por considerar que estos “no encajan dentro de los cánones sociales establecidos”, llegando a lanzar duras críticas o malos comentarios.

Por temor a ser blanco de tales señalamientos, algunos se ven en la obligación de dejar a un lado sus anhelos y optar por acomodarse dentro de lo que es llamado “normal”.

Sin embargo, aunque esta sigue siendo la historia de muchos, hay quienes se arriesgan a luchar por sus convicciones y demostrar el talento y la valentía que poseen. Este fue el caso de un pequeño de al menos 5 años, quien recientemente le dio una gran lección a sus padres.

¡Para Reflexionar! Este niño pidió cocinita de juguete y le dio una gran lección a sus padres

Se trata de un pequeño de Sonora, México, quien en los últimos días le hizo a sus padres un pedido muy especial, pues se trataba de nada más y nada menos que de una cocinita de juguete.

Ante la petición del menor, tanto su padre como su madre le preguntaron si se sentía seguro de lo que quería, pues le manifestaron que una cocina “era de niñas”.

Al ver la respuesta de sus padres, el niño con total seguridad respondió: “Yo no quiero ser niña mamá, yo quiero ser CHEF”.

Sorprendidos con lo que manifestó el pequeño y avergonzados por sus estereotipos, de inmediato los padres decidieron comprar la cocinita, la cual ha sido catalogada como “un juguete que promueve la independencia la creatividad y desarrolla su inteligencia”.

Hoy una mamá nos envió esta foto de uno de nuestros alumnitos y nos comenta:Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo…

Posted by Cepodi on Tuesday, May 4, 2021

La conmovedora historia compartida a través de la cuenta de Facebook de la escuela a la que acude el menor llamada Cepodi, ya reúne más de 40 mil reacciones y cerca de 6 mil comentarios en los que internautas no paran de aplaudir la gran lección que le dio el pequeño a sus padres.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button