ActualidadFamosos

Nodal está arrepentido de haber atacado a J Balvin con su ‘tiradera’

Parece que Christian Nodal está arrepentido después de haberle dedicado una ‘tiradera’ a J Balvin en el que literalmente acabó con el cantante colombiano.

Todo comenzó cuando J Balvin compartió en sus redes sociales una foto de él comparándose con el cantante mexicano y su nuevo look.

Screenshot del comentario y la publicación de J Balvin sobre Nodal

El chiste no le gustó a Nodal quien sin dudarlo decidió amenazar a J Balvin con una venganza al mejor estilo de la ‘tiradera’ que Residente le hizo al paisa hace algunos meses.

50 millones vieron que te burlabas de mí. Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista, y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta’. Me tomaste foto de la prensa donde salgo peor, donde me da vergüenza…

Escucha la canción que le dedicó Christian Nodal a J Balvin.

Ahora parece que el mexicano se siente mal y esta arrepentido por toda la furia que descargó en la letra de su canción.

Pues durante un concierto en Morelia México el cantante de 23 años decidió disculparse con el paisa e invitó a los asistentes a no pisar los sueños de nadie.

Finalmente concluyó que la canción estaba dedicada a las personas que no le han permitido olvidar su pasado y no le han permitido recuperarse como ser humano.

Balvin solamente era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. No es Balvin, es el mundo..

Nodal está arrepentido y así lo demostró

Creo que Nodal no sabe disculparse sin decirlo con reproche , vuelve a caer en polémica pero bueno , se disculpó con jbalvin al parecer ellos ya hablaron y asegura que la canción si va salir pero no es directamente para El , ósea el solo es un referente jajaja 😎😵‍💫 !! Esto sucedió en su concierto en la plaza de Toros de Morerelia Michoacan P.D quitare los mensajes por aquello de las tóxicas jajaja , no tengo tiempo de leerlas 😰

Posted by Chamonic on Saturday, June 4, 2022

En esta situación quien crees que tuvo la culpa o la razón, ¿lo que hizo J Balvin o como respondió al final Nodal? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button