Actualidad

Orate, más que una heladería, un lugar de experiencias exquisitas

El el centro de Bogotá vas a encontrar una heladería, pastelería, chocolatería y coctelería molecular llamada Orate, una Experiencia Vibra llena de sabor.

Encuentra este increíble lugar en la carrera 2 # 11-45 en el Barrio La Candelaria, Bogotá, allí vas a encontrar y probar sabores diferentes y únicos.

Orate es perfecto para ir en compañía de tus amigos o tu pareja, además puedes organizar allí cualquier tipo de celebración.

Pero, ¿qué vas a encontrar en Orate?

Así como en la Casa Derretida los helados son su producto principal, en Orate también solo que sus platos tienen una presentación única y una historia diferente.

Chocolates artesanales, cocteles, cafés, postres y más de 10 tipos de helados temáticos y experienciales que mezclan la gastronomía y mucha mágia.

Sus precios son muy asequibles y se recomienda reservar sobre todo si vas visitar este lugar los fines de semana, hazlo en el WhatsApp 3027889543.

Definitivamente esta experiencia va a poner un punto muy alto entre tus favoritas, además este lugar es pet friendly. 

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button