Actualidad

Pizza School, ¡prepara tu propia pizza como quieras!

Pizza School es literalmente una escuela para hacer pizza donde tienes la posibilidad de prepararla con los ingredientes que más te gustan, una ¡Experiencia Vibra deliciosa!

A este lugar puedes llegar en compañía de tus amigos, tu pareja o tu familia, allí vas a recibir la clase con un profesor que te dirá como preparar tu pizza paso a paso.

Allí te entregarán los ingredientes y las instrucciones exactas para que la preparación se aun éxito, un verdadero trabajo en equipo.

¿Cómo puedo llegar a Pizza School?

Este increíble lugar lo encuentras exactamente a una cuadra del parque El Virrey hacia el norte, en la calle 90# 15 – 51.

El plan es aprender mientras preparas tu propia pizza como un verdadero pizzero, desde crear la masa, combinar los sabores y dejarla en el punto perfecto.

Además, durante la preparación puedes compartir con los asistentes una cerveza, un vino o cualquier bebida, para hacer más amena tu clase de culinaria.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button