ActualidadFamosos

Propuesta que le hicieron a Camilo en pleno concierto se hizo viral

Una propuesta que le hicieron a Camilo durante un reciente concierto se ha vuelto viral, tanto que el mismo cantante la replicó en sus redes sociales.

No es un secreto que el cantante paisa de 28 años es uno de los artistas colombianos más importantes del momento en Latinoamérica.

Esta es la razón por la que ‘La Tribu’ como se hacen llamar sus fanáticos lo acompañan donde él vaya y hacen que sus canciones sean unos éxitos completos.

Actualmente él y Evaluna viven felices al lado de su bebé Índigo quién ha completado la felicidad de esta pareja de jóvenes músicos.

Evaluna hace poco sorprendió a Camilo para celebrar el Día del Padre con un regalo muy curioso, el momento generó mucha gracia entre sus seguidores.

Precisamente una de sus seguidoras se volvió viral por una propuesta que le hizo al paisa en uno de sus recientes conciertos en España.

Así fue la propuesta que le hicieron a Camilo

Foto compartida por Camilo donde una fan le hace una propuesta muy curiosa

Con el humor que caracteriza a Camilo, respondió la propuesta con la frase “Hechoooo jjjaajajaj”, ahora falta ver si en efecto la pareja llamaría a la dueña del cartel.

¿Te atreverías a hacer una propuesta como esta a uno de nuestros Artistas Vibra? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button