Actualidad

Santiago Alarcón preocupó a todos después de llorar en un video

El actor Santiago Alarcón preocupó a sus familiares, amigos y seguidores después de publicar un video con los ojos llorosos.

Con su actitud y sus palabras entrecortadas llamaron la atención de su millón de seguidores quienes están acostumbrados a ver contenido divertido en sus redes sociales.

Recordemos que el actor ha padecido de depresión, además, confesó tener problemas de bipolaridad, los que ha podido superar en compañía de su esposa y su familia.

El paisa de 42 años con ojos llorosos y cara de agobiado compartió el difícil momento por el que estaba pasando y además pidió perdón.

Los que me conocen saben que yo esto nunca lo he hecho, empiezo por pedirles perdón, perdón por lo que voy a decir, espero pues que no me juzguen y si lo hacen pues, también lo voy a entender…

Palabras de Santiago Alarcón en su video.

Santiago Alarcón preocupó a sus seguidores con este video

Claro, todo fue una broma del actor hincha del Atlético Nacional que preocupó e hizo reír a muchos de sus amigos cercanos incluidos Greeicy Rendón y Adriana Lucía.

Screenshot de los comentarios en la publicación de Santiago Alarcón

Santiago es sin duda uno de los actores más queridos de nuestro país y sus ocurrencias en las redes sociales siempre son entretenidas.

Cuéntanos cuál es tu opinión sobre el actor y su relación con Chichila Navia, ¡nosotros lo admiramos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button