ActualidadFamosos

Sebastián Caicedo es cuestionado y le preguntan si saldrá del closet

Sebastián Caicedo es cuestionado de muchas maneras desde que se supo de la posible separación de su esposa Carmen Villalobos.

El actor bogotano de 40 años que confesó recientemente que no era un hombre feliz, ha sido víctima en la redes sociales de ataques en los que cuestionan su masculinidad.

Y es que los seguidores de Carmen y Sebastián están muy preocupados desde que un programa de televisión anunció la ruptura de la pareja.

Desde hace tiempo la pareja de actores no comparten publicaciones juntos, algo que incrementa las sospechas de su divorcio.

Ni Carmen Villalobos, ni Sebastián Caicedo han confirmado la noticia, lo que si es claro es que todos especulan sobre su relación.

Carmen actualmente participa en la novela “Hasta que la plata nos separe” y lo único que ha dicho es que su trabajo los ha alejado, pero que siguen casados.

Sebastián Caicedo es cuestionado por su orientación sexual

Recientemente el actor decidió responder en su cuenta de Instagram un comentario en el que insinuaron que él sería gay y que pronto saldría del closet.

Screenshot del comentario sobre l orientación de Sebastián Caicedo

Sebastián contestó a los comentarios con emojis de carita llorando de la risa, sin embargo dejó todavía con más dudas a sus fans.

Qué crees que esté pasando entre Carmen y Sebastián, ¿será que el actor si es gay? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button