Actualidad

Shakira no quiso grabar con Karol G, la paisa lo confirmó

Durante una entrevista la cantante urbana Karol G contó que Shakira no quiso grabar una colaboración cuando ella se lo propuso.

En la actualidad “La Bichota” es una de las cantantes colombianas con más proyección internacional y exitosa del momento.

Sin embargo, su carrera la ha hecho a pulso y cómo cualquier artista que comienza en este mundo, ella esperaba tener el apoyo de grandes figuras de este medio.

Durante una entrevista con Molusco TV la cantante paisa reveló la situación con el equipo que rodea a la barranquillera.

Karol G contó que la canción era ‘Punto G‘ y que esperaba grabarla con Shakira, pero además también quería que en ella participara Jennifer Lopez.

Dije: voy a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad pues llamamos a JLo y hacemos la canción. No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene…

Eso sí, aclaró que no fue directamente Shakira la que le dijo que no. Además que esta situación no le ha hecho perder su admiración por Shak.

Shakira no quiso grabar ‘Punto G’ con Karol G

Dale play al video en el minuto 33:29

Después de los exitosos conciertos de Karol G en Bogotá cuéntanos cómo te ha parecido la carrera de la cantante paisa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button