ActualidadFamosos

Shakira rompió el silencio, ¡se está separando!

La cantante barranquillera Shakira rompió el silencio, según la Agencia EFE y después de varios días de especulaciones la pareja se estaría separando.

Aunque no se conocen muchos detalles, la agencia de noticias confirmó que recibió un comunicado directamente del departamento de prensa de Shakira y Piqué.

Recientemente la cantante y el deportista han sido tendencia debido a una supuesta traición por parte del jugador del Futbol Club Barcelona.

Además, en las redes sociales se volvieron tendencia con memes algunas imágenes en las que relacionaban a Shakira con Henry Cavill y con Chris Evans.

Shakira rompió el silencio sobre su actual relación

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.

Comunicado de Shakira a Agencia EFE

Después de la noticia lo que muchos esperan y se preguntan es, ¿quién se va a quedar con la custodia de Sasha y Milan?

Parece que así termina la historia de amor que comenzó después del mundial de Sudáfrica 2010 y este sería el motivo por el que la barranquillera dejaría la ciudad de Barcelona.

Ya se separaron Carolina Cruz y Lincoln, ahora lo hacen Shakira y Piqué, ¿qué nos esperará en el futuro? Comparte tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button