Compatibilidad Aries y Libra, ¿qué tan bien les va juntos? - Vibra
Background

Compatibilidad Aries y Libra, ¿qué tan bien les va juntos?

Compatibilidad Aries y Libra, ¿qué tan bien les va juntos?

Si te ha surgido la duda sobre la compatibilidad de Aries y Libra, te presentamos cuáles son los aspectos en los que les va bien y en los que no tanto.

Las relaciones amorosas son algo bastante complicado de por sí y cuando no hay mucha información antes de iniciar es peor. Pero te puedes respaldar en el Zodiaco para evitar estos problemas, ya que se conocen las parejas perfectas según el signo, como es el caso de Tauro y Virgo, por lo que aumentan mucho las probabilidades de que las cosas salgan bien. 

Pero también podemos encontrarnos con aspectos más concretos como es el caso, por ejemplo, de la compatibilidad Aries y Géminis, que es más buena de lo que la gente podría creer y se considera que son cómplices muy buenos en el amor. Continuando con los arianos, ahora es el turno de saber que tal pueden surgir las cosas cuando unen su camino con alguien de Libra. 

Compatibilidad de Aries y Libra

En primer lugar hay que decir que no es el vínculo perfecto de buenas a primeras y, por el contrario, pueden ser un poco enredados. Cuando se encuentran en lugares en común, compartiendo obligaciones como el trabajo o proyectos a futuro, pueden haber ciertos roces porque ambos signos nacieron para mandar y lo llevan en las venas. Pero al poco tiempo entenderán que eso no los lleva a ningún lado y es cuando coordinan esfuerzos que los puede llevar directo al éxito. 

Foto de una mujer en el computador con un hombre esperandola detrás

Libra y Aries, ¿pareja perfecta?

De una vez te decimos que no, no son la pareja perfecta, aunque eso no quiere decir que estén destinados al fracaso. La realidad es que son dos tipos de personalidades diferentes, pero coinciden en la terquedad, por lo que el inicio de la relación puede verse marcada por las constantes discusiones hasta que cada uno aprenda a ceder lo suficiente. 

Aunque también hay algo que los puede llevar a buscar la manera de que las cosas funcionen y nos referimos tanto a la explosividad como a la novedad que supone estar con la otra persona. Esto debido a que son dos almas libres que pueden dejarse llevar hacia las nuevas experiencias. Pero cuando esto se empiece a apagar deben tomar medidas inmediatas o podrían llegar a la ruptura. 

Hombre Aries mujer Libra

Esta es una de las combinaciones en las que mejor puede funcionar la relación, puesto que el hombre Aries le dará y mostrará la libertad a la mujer Libra que durante tanto tiempo ha buscado. Mientras tanto, el ariano encontrará la seguridad que necesita en la equilibrada librana. Además, esta última será la primera en darle tacto a las situaciones negativas e intentar encontrar la mejor solución. 

Mujer Aries con hombre Libra 

Ahora, este caso no es tan viable como el anterior y la compatibilidad tiende a ir a la baja, pues la razón es que la mujer Aries es impulsiva e intensa, algo que no va muy acorde con el hombre Libra, el cual es más tranquilo y sensible. Incluso, esto último puede ser otro factor determinante, ya que la ariana no duda en decir lo que piensa, muchas veces con las palabras equivocadas y eso genera heridas emocionales bastante importantes. 

Foto d euna pareja abrazada

Libra y Aries en la cama 

En el plano sexual aumenta la compatibilidad de forma increíble, debido a que ambos signos son muy emocionales y pasionales. Esto puede desencadenar que desde el primer encuentro sientan una atracción muy fuerte, pero enfocada más hacia lo carnal que hacia lo sentimental. Por lo tanto, este puede ser el motor de la relación, al menos mientras encuentran un equilibrio, pues de lo contrario la pasión no les durará tanto. 

Aries y Libra son compatibles en la amistad

Ambos signos cuentan con percepciones diferentes con respecto a la amistad, pues Libra se toma el tiempo de observar y analizar a profundidad cuando conoce a alguien. Mientras que Aries se queda un poco más en lo superficial porque busca divertirse desde el principio y si se da el escenario profundizará más en un eventual vínculo. En todo caso, esto se convierte en un buen complemento siempre y cuando no intente sobreponerse el uno al otro. 

Foto de dos amigas

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%