Astrología

Significado de las mariposas, ¡un mensaje muy espiritual!

Si quieres saber el significado de las mariposas, déjanos decirte que llegaste al lugar correcto para interpretar lo que te quiere decir este hermoso animalito.

Las mariposas son un símbolo de calma, renacimiento, muchas veces alegría y otras características importantes que llegan con un mensaje a tu vida. Por eso si este pequeño animalito se ha presentado a ti en sueños, también tenemos una clara explicación de lo que significa soñar con mariposas. Sin embargo, en este caso vamos a hablar de lo que representan las mariposas como mensaje espiritual.

El significado de las mariposas

La mariposa se convirtió en símbolo de la inmortalidad, el renacimiento y la resurrección, por todo el proceso que hay tras su desarrollo. Sin embargo, también representa la ligereza, la alegría y la belleza por su capacidad de transformación, que se da en la metamorfosis y las potencialidades del ser.

Foto de una mariposa amarilla

Si su tono es café

El significado de las mariposas cafés o marrón se vinculan en muchos casos con el anuncio de una noticia negativa, que normalmente se relaciona con enfermedades o tragedias. Por esa razón, se cree que cuando una de estas mariposas aparecen cerca es una señal de un espíritu que nos está advirtiendo para mantener los ojos abiertos y actuar de manera rápida si es el caso.

Foto de una mariposa café

Significado de las mariposas negras

En las creencias se le asocia con la muerte y el mal agüero, lo que ha hecho que por esta superstición se haya materializado la muerte de miles de mariposas negras. Sin embargo, aunque muchos lo asocian con la muerte para otros significa la llegada de protección al hogar de todo lo malo que pueda ocurrir. También, es buen aprender qué significa una mariposa negra en el cuarto pues tendría una connotación de prosperidad según varias culturas del mundo. No dudes que soñar con mariposas negras resultaría muy interesante porque se aproximarían decisiones de vida que cambiarían tu rumbo para siempre.

Foto de una mariposa negra

Qué representan en lo espiritual

El significado espiritual de las mariposas a lo largo de la historia han sido admiradas por sus colores, sus alas y su capacidad de transformación. Sin embargo, en el ámbito espiritual tienen un significado que pocos conocen y se trata precisamente de que cuando ves una mariposa quiere decir que ha llegado el momento de evolucionar hacia una etapa de tu vida en donde vas a vivir llena de alegría y paz. Se dice que para que se cumpla este augurio lo que debes hacer cuando la encuentres es admirarla con detenimiento y no huir ni tenerle miedo.

Foto de una mariposa rosada

Significado de las mariposas en el Feng Shui

El Feng Shui para la casa tienen dos simbolismos muy especiales para las mariposas: el amor y la libertad. Para la atracción de las buenas energías y las bondades de estos insectos para tu vida, es recomendable colocarlas como decoración en cualquier espacio de la casa que desees, siempre y cuando estén en lugares con bastante luz y acompañados de flores, por ejemplo.

Foto de un insecto de muchos colores sobre una planta verde y blanca

Y tú, ¿conocías todos los significados que hay detrás de una mariposa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button