AstrologíaSignos zodiacales

Signos que no te pedirán que te quedes cuando les terminas

Cuando les terminas, estos signos no te pedirán que te quedes, aunque aún tengan sentimientos por ti, y te explicamos las razones.

Las relaciones tienen varias etapas, y la más triste de todas puede ser el final. Cuando un amor se va, muchas veces queda en el corazón la esperanza de que las cosas aún se pueden arreglar y de que existe la posibilidad de una segunda parte.

Es por eso que, a veces, le terminamos a nuestro novio o esposo y esperamos que él nos demuestre su amor pidiéndonos que lo intentemos de nuevo; pensamos que con eso, nos está demostrando que de verdad nos quiere y le importamos, sin embargo, algunas personas no lo hacen, por más amor que sientan.

3 signos que no te pedirán que te quedes si quieres irte

Y tiene que ver con los astros…

Géminis

Géminis te dejará ir aunque te ama porque está convencido de que en esta vida todo pasa por algo, y ve señales del destino en el flujo de los acontecimientos. Cree en el destino, y si le terminas, de inmediato siente que se ha abierto un abismo energético entre los dos, y por eso no te dirá que recapacites.

Foto de un hombre de espaldas

Libra

Un Libra te dejará ir aunque te ama por puro y físico orgullo, pues no va a permitir ninguna persona destruya su estabilidad, que es algo muy valioso para él. Ellos se valoran demasiado a sí mismos como para rogarle a alguien que puede estar “quitándole el puesto” a otra persona que sí quiera estar con él.

Foto de un hombre afro con los brazos cruzados

Sagitario

Un Sagitario te dejará ir aunque te ama porque cuando interioriza que ya no quieres estar con él, de inmediato se emociona al pensar que está soltero otra vez y que tiene el camino libre para volverse a enamorar de alguien nuevo. Puede que al principio le cueste, pero al final te dejará y te pedirá que no mires atrás.

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button