Tips y trucos de belleza

Cómo hacer que el cabello crezca rápido, ¡trucos infalibles!

Si quieres aprender a cómo hacer que el cabello crezca rápido, debes seguir paso a paso estos maravillosos trucos.

Para muchas mujeres y hombres, que el cabello no crezca se convierte en todo un problema difícil de solucionar. Por eso nos hemos puesto en la tarea de buscar los mejores remedios caseros para ayudarte a lucir un cabello hermoso en un dos por tres.

Cómo hacer aceite de romero

Si aún no sabes cómo hacer aceite de romero que posteriormente vas a poder usar para poner tu cabello de ataque, entonces este dato te interesa porque es realmente fácil. Este es nuestro primer recomendado para que puedas comenzar a cuidar tu cabello.

Ver cómo hacer aceite de romero

Foto aceite de romero

Alimentos ricos en biotina para un cabello largo y brillante

Sin lugar a dudas un factor fundamental es la alimentación, por eso debes prestar atención a lo que te recomendamos para lucir una hermosa cabellera. Con estos alimentos ricos en biotina, no tendrás que tomar pastillas, pero obtendrás todos los beneficios de esta vitamina para tu pelo.

Ver alimentos ricos en biotina

Foto alimentos con biotina

Para qué sirve la cebolla en el cabello

Un remedio de las abuelitas que por supuesto trae grandes resultados, la cebolla es un ingrediente que tiene muchos beneficios, dentro de esos está por supuesto todo lo bueno que aporta al cabello. Por esa razón, es que varios tratamientos capilares cuentan con la cebolla como ingrediente principal y aquí vamos a resolver tu duda sobre para qué sirve este alimento cuando se pone en el cabello.

Ver para qué sirve la cebolla en el cabello

Foto para qué sirve la cebolla en el pelo

Mascarillas para el cabello que lo regenerarán muy rápido

Por supuesto no podemos dejar de lado las mascarillas caseras que de vez en cuando son necesarias para ayudar a que el cabello se regenere con ingredientes 100% naturales. Las mascarillas para el cabello tienen la facultad de reparar los folículos pilosos y pueden darle más fortaleza y brillo a la melena desde las puntas y hasta la raíz, ¡aquí te decimos cuáles!

Ver mascarillas para el cabello

Foto mascarillas para regenerar el cabello

Si te gusta cuidarte con ingredientes naturales, te contamos todo sobre los beneficios de la sábila, aquí… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button