Tips y trucos de belleza

Maquillaje para festivales: ideas que te harán lucir regia

El maquillaje para festivales es uno de los más coloridos y fáciles de combinar con tu look. El glitter y los accesorios te darán el brillo perfecto para una noche mágica.

¿Te invitaron a salir a un festival y no sabes cómo usar un maquillaje de carnaval para la ocasión? Seguramente nos ha pasado a muchas, pero te cuento que no es tan difícil como parece. Hay looks sencillos y sobre todo económicos que no te dejarán pasar inadvertida cuando llegues a la fiesta. ¡Vas a robarte todas la miradas!

Maquillaje para festivales, ¡looks coloridos para noches mágicas!

Ahora que están de regreso muchos de los eventos que se habían cancelado por la pandemia mundial del Covid-19, los escenarios reabrieron sus puertas para volver con los festivales. Por esta razón te presentamos algunas ideas que te ayudarán a lucir brillante para cuando llegue la hora de asistir a uno de ellos.

Ojos con glitter

En primer lugar define muy bien las pestañas y cejas para demarcar tu rostro. Usa un efecto de base o polvos mate para que solo resalten tus ojos y tu boca. En los parpados usa una base de sombra del color de tu preferencia, y finalmente con un aplicador delicado, esparce el glitter en el párpado móvil y el lagrimal.

Foto de ojo maquillado con glitter

Iridiscencias nocturnas

Si el festival es nocturno, entonces prueba usando sombras iluminadoras y de neón, iridiscentes, holográficas y bicromáticas. Estas te ayudarán a dar una ilusión de brillo facial que puede variar desde el ángulo que se te mire. Aquí puedes elegir el color que desees de acuerdo con tu outfit . Para iluminar el resto de tu rostro usa brillos labiales con colores fuertes como el fucsia o el rojo.

Foto de mujer con maquillaje

Los tonos neón han existido desde la época de los 90, pero la moda es cíclica y se encarga de traer de vuelta esas remembranzas de la disco. Por eso el maquillaje neón se toma las redes sociales y le muestra a las chicas que hay diferentes opciones para lucir su creatividad y llamar la atención.

En las sombras de color neón te aconsejamos mezclar estos tonos: rosa y verde, morado y amarillo y naranja y azul.

Aplicaciones y piedras

Intenta usar piedrillas de colores o de tono único para darle más brillo a tu rostro. Las puedes usar en los párpados, alrededor de tus ojos o en la zona T de tu rostro. Combínalo con un maquillaje suave y un rubor de tonos rosa. También puedes añadir delineador de diferentes colores para que tus ojos tengan un brillo superior.

Foto de mujer maquillándose

Finalmente, no importa la forma de tu rostro ni el tono de piel que tengas. Lo importante es experimentar con los colores más estridentes y algunos accesorios que te darán ese toque de fiesta y estridencia para lucir un estilo festivalero y muy moderno. La imaginación y la creatividad serán tus armas más poderosas para engalanar la noche con tu presencia. ¡Eres alegría y fiesta!

¿Te pareció útil esta información? Compártela y comenta.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button