Tips y trucos de belleza

¿Para qué sirve la crema Nivea? ¡No lo creerás!

Si supieras para qué sirve la crema Nivea que usaban nuestras mamás y abuelas, seguramente no perderías dinero ni tiempo valioso tratando de hallar la fórmula mágica para cada necesidad de tu piel.

Esta crema que se caracteriza por envasar su producto en un empaque de color azul ha sacado de apuros a más de uno, cuando del cuidado de la piel y otras zonas del cuerpo se trata. Los beneficios que ofrece este producto han hecho que esta se mantenga vigente en el tiempo y que sea usado hasta en la revitalización de cabellos maltratados. Aquí te contamos otros secretos de esta poderosa crema.

Para qué sirve la crema Nivea con vitamina E

¿Tu rostro luce cansado y sin vida? ¡No más cutis imperfecto! ayuda a tu piel a mantenerse fuerte y a liberarse los radicales libres, los rayos del sol y los eventos de estrés que vivimos a diario y que generan impurezas en la dermis. Cabe resaltar que para lograrlo es importante mantener una rutina constante de limpieza facial profunda para lograr los resultados esperados.

La crema Nivea con vitamina E actúa protegiendo no solo la salud de nuestra piel , sino también la de nuestro organismo. Los agentes antioxidantes que la contienen van más allá de dejar la piel tersa y radiante, porque además de eso también fortalecen el sistema inmunológico ante el ataque de virus y bacterias.

Foto de mujer agripada

Los beneficios de esta crema son muchos. Algunos son mitos, pero la mayoría son realidades. Tal vez en tu niñez recuerdas que tu mamá o tu abuela guardaban con recelo siempre una reserva de esta poderosa formula para proteger su piel y para otras eventualidades. Entre las más recurrentes: caídas y tratamiento de cicatrices.

Pero también se incluyen dentro de los usos de esta crema los tratamientos para hebras sin brillo, volumen y suavidad de los que te hablaremos al final de la nota.

¿Para qué sirve la crema Nivea en la cara?

La crema Nivea en el rostro sirve para mejorar la apariencia de las ojeras y las patas de gallina. Puedes aplicarla con suaves masajes circulares sobre estas zonas antes de ir a dormir para que esta actué durante la noche. Notarás los resultados si eres constante en su uso.

Asimismo, podrás usarla como mascarilla antiarrugas si la mezclas con el zumo de un limón y dos cucharaditas de azúcar. Revuelves hasta que quede en forma espesa de pasta y la aplicas por 15 minutos y luego la retiras con agua tibia. Tu piel te lo agradecerá.

Foto de mujer aplicándose crema Nivea en la cara

¿Para qué sirve la crema Nivea en los glúteos?

No es del todo un mito que la crema Nivea no sirva para ayudarte a levantar el derrier, pues si la usas de manera constante sumando a esto la técnica del masaje levantacola con pomada N, no necesitarás gastar mucho dinero asistiendo a un spa para que te moldeen la cola. Lo mejor de todo es que lo podrás hacer tú misma.

Otra forma de ayudar al crecimiento de los glúteos es mezclando la crema Nivea con dos cápsulas de vitamina E y dos cápsulas de aceite de pescado. Revuelves los productos hasta que queden como una masa espesa y la aplicas preferiblemente luego de tomar una ducha con agua caliente.

Posteriormente, masajeas la zona en repetidas ocasiones de manera circular. Si deseas que los resultados sean permanentes debes ayudarte con una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

Foto de mujer tomando medidas a la cola

Finalmente, se ha encontrado que la crema Nivea aclarado natural te ayudará a emparejar el tono de tu piel si eres de aquellas personas que sufren de manchas en la piel ocasionadas por el sol o incluso durante o después del embarazo. La crema Nivea también te sirve si quieres reducir las huellas de las estrías en la piel, además de hidratarla en zonas como: pies, manos, codos y rodillas.

Y algo que tal vez no imaginas es que puedes aplicarla como crema de peinar sobre los cabellos maltratados dejándola actuar por 30 minutos y luego retirándola con suficiente agua tibia. Verás el cambio positivo que va a tener tu cabellera. Serás la envidia de los demás.

Comparte este artículo si ha sido de utilidad para ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button