Tips y trucos de belleza

Parches para ojos que refrescan tu mirada y le dan vida

Los parches para ojos son el mejor aliado que pueden tener las personas que por diferentes circunstancias padecen las incomodidades estéticas que traen consigo las ojeras en el rostro.

Muchas veces el cansancio, factores de predisposición o la falta de buen descanso y la retención de líquidos causan inflamación y una coloración oscura en la parte baja de los ojos. Además del truco infalible contra ojos hinchados que consiste en masajearte con aceite de argán, también te servirá otro as que tenemos bajo la manga y te lo revelamos aquí.

Parches para ojos y sus bondades

Si aún no sabes qué sirve para las ojeras, te contamos que existen diversos trucos como, por ejemplo, mascarillas, dormir más horas y, por supuesto, parches. Antes de elegir alguna clase de estos accesorios debes tener en cuenta ciertos factores importantes para su uso, de acuerdo a las condiciones de tu piel. Esto es fundamental porque no todos los tipos de piel reaccionan de la misma forma.

Es aconsejable no hacer uso de ellos cuando se presentan lesiones o en pieles irritadas. Asimismo, no es recomendable mezclar su uso con otras cremas ni productos de belleza. Para usarlos debes limpiar tu rostro de toda impureza y maquillaje. Si quieres que tengan mayor efectividad se sugiere poner los parches en el refrigerador durante algunos minutos y luego podrás usarlos.

Beneficios

  • Reduce poderosamente las ojeras oscuras
  • Reduce las bolsas
  • Enriquece la zona con sus activos
  • Previene signos de envejecimiento
  • Antiarrugas
  • Reafirma
  • Reduce las líneas de expresión
Foto de mujer usando parches de ojos

Parches de hidrogel para ojos

Estos parches sirven para hidratar, suavizar y reparar el tejido cutáneo de la zona de los ojos mediante sus agentes y nutrientes, entre los que se destacan el colágeno hidrolizado y extractos de frutas y plantas. Con estos accesorios podrás darle vitalidad y descanso a tus ojos y sentirás que al usarlos de manera inmediata la piel se revitalizará.

Cuando vayas a usarlos debes limpiar tu piel y dejarlos durante 20 minutos en la parte inferior de los ojos. Estos se adhieren al contacto con la piel y tienen forma de media luna.

Foto de mujer con parches de ojos en hidrogel

Parches contorno de ojos

Estos elementos de belleza nos ayudarán a combatir los signos de la edad, las ojeras y la inflamación de la parte inferior de los ojos. Esta clase de parches están compuestos por nutrientes de la naturaleza como las ceramidas, niacinamida, cafeína, extracto de arroz, algunos extractos herbales y de algas marinas.

La mayoría de los parches de contorno de ojos nos ayudarán no solo a desinflamar esa zona del rostro , sino también a aclarar ese tono oscuro que tanto molesta a quien padece las incomodas ojeras.

Foto de mujer con parches en los ojos

Finalmente recuerda que puedes ayudar a que estas incomodas ojeras desaparezcan teniendo buenos hábitos de descanso , sueño y alimentación, y consumiendo alimentos ricos en antioxidantes que ayudarán a que tu piel parezca de terciopelo.

Recuerda elegir los tuyos de acuerdo a las necesidades y condiciones de tu piel para evitar efectos adversos en la parte inferior de tus ojos.

¿Conoces otro tipo de parches para ojos que recomendarías? Déjanos saber en los comentarios y comparte este contenido con tus allegados.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button