Tips y trucos de belleza

Peinados aesthetic mujer, ¡debes probar estos estilos!

Estos peinados aesthetic para mujer son el complemento perfecto para cualquier outfit, además son una tendencia muy fuerte en redes sociales.

Tener el cabello con el estilo soñado no es una tarea fácil, pues son varios factores los que influyen. Así que dentro de las cosas que se deben tener claras son los tipos de peines y cepillos y para qué sirven, pues algunos te pueden maltratar tu melena, mientras que otros te ayudan a evitar la caída

También hay que pensar si quieres agregarle algo, como los peinados con cauchitos, que se ha demostrado que no son solo para niñas y todas los pueden lucir increíbles. También están presentes las tendencias, como lo aesthetic, que se ha hecho presente en la ropa, el estilo de las uñas y, claramente, los peinados no son la excepción. 

Peinados aesthetic

El objetivo de estos peinados es que sean estéticos, ya que es la traducción literal de aesthetic. Aunque la belleza es subjetiva, la principal inspiración viene de los años 90, donde predomina un estilo relajado, desenfadado e inocente. Eso es lo que se tiene que transmitir con la melena. 

Un look que debes probar son las torzadas o torcidos, el cual ha cobrado mucha fuerza y es muy sencillo. Se trata de un semi recogido con torzadas perfectamente seccionadas alrededor de la cara. Puedes rematarlas con un accesorio, como moñas, para que no se te deshagan. 

Foto de mujer con peinado en torzado o torcido

Algo que estuvo de moda por esos años y quizás no ha dejado de serlo son las colitas. Algo muy sencillo de hacer, pero para darle ese toque aesthetic es perfecto tenerlas levantadas, lo que da ese toque inocente que se busca.

Foto de mujer con dos coletas

Peinados aesthetic pelo corto 

Esta tendencia aplica para todo tipo de cabelleras, por lo que estas son algunas ideas para las mujeres con cabello corto. Una alternativa que seguramente te encantará son las hebillas, que quedan muy bien de colores. Además, evitan que el cabello esté por toda la cara y da un aspecto de belleza muy especial. 

Foto de mujer con hebillas en el cabello

Un moño alto también es perfecto, pues es bastante sencillo, pero consigue dar el aire retro que tanto se desea. Consiste en tomar el cabello y hacer un moño en la parte de la coronilla, solo dejando sueltos dos mechones en frente para enmarcar la cara. 

Foto de mujer con el cabello corto suelto y leugo recogido en moño

Peinados aesthetic con fleco

Si tienes flequillo y quieres que combine con la tendencia de peinados aesthetic para mujer, te traemos la solución. Lo que puedes hacer es trenzas, del estilo que las desees ya que se verán muy bien, además, tu flequillo suelto tendrá un contraste increíble que no debes dejar pasar. 

Foto de mujer con fleco y unas trenzas

Una cola de caballo con todo tu cabello y tu fleco delante es de lo más clásico que hay. Es super sencillo, pero eso no quita que se vea muy bien. No dudes en probar esta opción, te llevará un par de minutos, por lo que es ideal para tu día a día. 

Foto de mujer con fleco y una coleta

¿Qué peinado probarás primero? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button