Tips y trucos de belleza

Peinados con cauchitos que no son solo para niñas

Los peinados con cauchitos son una gran alternativa a la hora de lucir diferente y con mucho estilo, además te da un aire retro.

Llevar el cabello de la mejor forma no siempre es tan fácil, sobre todo si lo quieres para una ocasión especial. Es importante elegir, por ejemplo, los peinados para graduación que te queden mejor según lo que deseas, pues con el birrete quedan perfectas las trenzas o algún moño bajo. Pero siempre hay que tener en cuenta que cada evento tiene un look ideal. 

Aunque no solo se trata de momentos especiales, sino de lucir bien en cualquier momento y eso influyen varios factores. Tener presente los tipos de peines y cepillos y para qué sirven, es fundamental, pues algunos maltratan el cabello y otros te pueden servir para evitar la caída. En este caso, el peine de cola fina será tu mejor aliado, para que separes los mechones donde irán los cauchitos. 

Peinados con cauchitos para mujer

Se cree que los cauchitos o ligas son solo para las niñas, pero eso es un gran error. Si bien a ellas les quedan divinos, en las mujeres también se pueden lograr estilos espectaculares. Una gran idea, y muy rápida, es hacer el clásico peinado de dos moñitos, pudiendo recoger todo el cabello o dejando parte del cabello suelto. 

Foto de mujer con moños con cauchitos

Peinados con cauchitos fáciles

Un peinado muy fácil es hacer coletas con estilo burbuja, usando varios cauchitos en cada coleta e intentando que queden a una distancia pareja. La recomendación es no apretar demasiado para tener un estilo más relajado. 

Foto de mujer con coletas tipo burbuja

Peinados con cauchitos para cabello corto

Para las chicas con cabello corto, una gran idea son las trenzas laterales, ya que no pierdes el volumen, se ven muy elegantes y es muy cómodo de llevar

Foto de mujer con trenza de lado

Peinados con cauchitos y trenzas

Los cauchitos son ideales cuando las trenzas baby y puedes optar por tener unas poco, como solo dos alrededor de la cara, o tenerlas en todo el cabello. Cualquiera de las dos opciones te encantará. 

Foto de mujer con baby trenzas

Peinados con cauchitos para pelo crespo

Si tu cabello es crespo, te puedes inclinar por dos coletas sueltas, con cauchitos en la base y con ello lograrás tener la parte delantera controlada. Mientras que por detrás tus crespos se robarán el show. En caso de tenerlo rizado, o estilo afro, te podría lucir muy bien unos cauchitos en la parte de adelante con un patrón cuadrado y el resto atrás. Te dejamos un video para que tengas la guía y aprendas a hacerlo. 

¿Cuál fue tu peinado favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button