Tips y trucos de belleza

Perfume para el cabello con los que te sentirás fresca

El perfume para el cabello es uno de los elementos más glamurosos en las mujeres, porque ayuda a despertar una sensación de cuidado, elegancia cuando pasan por un lugar y dejan su aroma.

Seguramente cuando estás por la calle recoges olores, contaminación y agentes que pueden deteriorar el cabello de las personas. Por eso y para el cuidado de las hebras también existen aromatizantes libres de químicos que ayudan a que este siempre tenga una fragancia agradable por horas.

Foto de mujer con perfume para el cabello

¿Cómo elegirla loción para el cabello?

Es importante saber que no cualquier perfume es útil y saludable para aplicarlo sobre el pelo. De hecho ni siquiera la misma fragancia que usamos en nuestro cuerpo puede ser la que nos apliquemos en la cabeza porque estos contienen químicos y alcohol que pueden debilitar, opacar, resecar y afectar en general no solo al cabello, sino también al cuero cabelludo.

Foto de perfume para el cabello

Todo eso puede llegar a ocasionar caspa y/o alergias, entonces es aquí donde cabe la necesidad de recordar que después de los 25 años de edad, las personas empiezan a perder vitalidad en las hebras y es el momento justo para ayudarlo, empezando a usar colágeno para el cabello, que en algunos casos viene incluido en los perfumes de cabello.

Es normal que en ocasiones el cuero cabelludo expida mal olor, pero eso depende del aseo personal y de la cantidad de cebo que este produzca, aunque eso no suele sucederle a todo el mundo. Recuerden que cada organismo es diferente.

Foto de mujer aplicándose perfume en el cabello

Algunas marcas de perfume para el cabello

En el mercado ya existen muchas clases de perfumes o lociones para cabello. Todas estas diseñadas especialmente para brindarle al cabello no sólo beneficios en su aromatización, sino también en sus cuidados normales para el brillo, la sedosidad y la fuerza. Algunas marcas reconocidas y frecuentemente usadas en Colombia son la siguientes.

  • Natura
  • Lili Pink

Finalmente, podrás encontrar estas marcas en el mercado en rangos de precios que varían desde 17.000 COP hasta los 70.000 pesos colombianos. Pero estas no serían la única opción para perfumar nuestras hebras, también perfuma tu pelo naturalmente con polvos cosméticos con fragancia o con talcos de los que se usan normalmente. A veces es la opción más rápida cuando no tienes tiempo para lavar tu pelo.

Opciones para mantener el cabello con una fragancia hipnotizante es lo que hay. No te vares por eso.

¿Has utilizado algún perfume para el cabello? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, y si te gustan este tipo de contenidos, ¡compártelos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button