Tips y trucos de belleza

Tratamiento para uñas quebradizas y escamadas en un 2×3, ¡efectivo!

Este tratamiento para uñas quebradizas y escamadas te ayuda a fortalecerlas para lucir una manicura más hermosa y dejar una buena impresión a donde vayas.

Las manos son para muchas mujeres una parte muy importante de su autoimagen, por ese motivo les gusta tenerlas impecables y con las uñas perfectamente arregladas; sin embargo, las múltiples tareas en el trabajo y en casa pueden hacer que ellas se debiliten y empiecen a lucir quebradizas.

Paso a paso de un tratamiento para uñas quebradizas y escamadas muy efectivo

Si tus uñas son débiles y les falta humectación, mezcla aceite de oliva con 10 gotas de un limón y remoja en dicha preparación tus uñas alrededor de 5 minutos al día. Puedes realizar este tratamiento por la noche y enjuagarlo por la mañana.

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Medio limón

Implementos necesarios

  • 1 cuenco de cerámica o vidrio
  • 1 gotero

Tiempo necesario

10 minutos

Costo estimado

$10300 (COP)

Procedimiento del tratamiento para uñas quebradizas y escamadas

1. Vertir el aceite de oliva

Vierte la cucharada de aceite de olvia en el cuenco.

Foto de aceite de oliva en un cuenco

2. Mezclar el aceite de oliva con el limón

Exprime el zumo del medio limón, mide las 10 gotas con un gotero y mézclalas con el aceite de oliva en el cuenco del paso 1.

Foto de aceite de oliva y limón en un cuenco para tratamiento para uñas quebradizas y escamadas

3. Sumergir tus manos en el tratamiento para fortalecer las uñas

Con las manos perfectamente limpias, introduce tus uñas (sin esmalte) en la mezcla de aceite de oliva y zumo de limón. Deja que actúe por 5 minutos haciendo suaves masajes con las yemas de tus dedos.

Foto de manos dentro de un cuenco

4. Lavarse las manos

Lávate las manos con abundante agua y jabón suave. Ten en cuenta que no debes dejar que el sol te dé directamente en la piel después de realizar estre tratamiento, pues se podrían generar manchas.

Foto de mujer lavándose las manos

Te compartimos un clip, producido por Vibra, en el que te mostramos paso a paso cómo debes realizar este remedio casero.

Beauty: Uñas fuertes

Si tienes unas uñas frágiles, te dejamos este truco, una forma práctica de fortalecerlas de una manera natural.Descubre como lo puedes hacer aquí –> http://bit.ly/2q1RWR1

Posted by Beauty on Friday, May 19, 2017

Finalmente, si tu problema no es de fortaleza y dureza sino de crecimiento, te contamos cómo hacer que crezcan las uñas con un truco que incluye también aceite de oliva, pero con ajo y naranja, el cual es un remedio casero muy recomendado.

¿Conoces algún otro truquito casero para las uñas? Escríbelo en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button