Tips y trucos de belleza

Uñas decoradas en 3d, ¡lleva tus manos al siguiente nivel!

Las uñas decoradas en 3d son una gran apuesta a la hora de elegir tu mejor look, pues hay muchos diseños y todos son hermosos.

Las manos son muy importantes a la hora de lucir espectacular, ya que dan un plus de belleza o arruinan cualquier outfit si están descuidadas. En caso de no tenerlas como lo deseas, te recomendamos que uses un tratamiento para uñas quebradizas y escamadas, ya que te solucionará los problemas en poco tiempo. 

Por su parte, el color y estilo están a la orden del día, desde las uñas mate, que resalta por la elegancia en la ausencia de brillo, hasta las decoradas en 3d. Estas últimas son de las que hablaremos hoy, ya que son una tendencia espectacular y, sin dudas, muy llamativa. 

Uñas acrilicas 3d

Las uñas en 3d no se limitan solo a la creación de los diseños sobre la uña natural. También ha tomado una gran popularidad las uñas acrílicas en este estilo, pues ayudan a proteger las uñas naturales de los esmaltes y otros agentes externos. Tampoco hay que olvidar que puedes elegir la longitud y terminación que desees sin depender del crecimiento natural. 

Foto de uñas 3d negras con rosado y un moño

Decoración de uñas en 3d

La decoración en 3d se ha vuelto muy popular, pues existe una gran variedad de diseños, algunos más vivos, otros más elegantes y los ideales para el día a día. Dentro de este estilo se puede encontrar la decoración de uñas con piedras, pues quedan preciosas, elegantes y resaltan. 

A continuación te presentamos otras ideas, pues las posibilidades son casi infinitas, pero existen algunas más populares. 

Decoración con flores

Las flores son de las más usadas con este estilo 3d, ya que se logra un estilo muy realista de los pétalos. Es opcional si las deseas usar en todas los dedos, aunque lo más recomendable es que las tengas en unas pocas para que no estorben y sean el centro de atención. 

Foto de uñas decoradas en 3d con flores

Decoración sutil 

El objetivo de este tipo de diseños es no llamar la atención en exceso, por lo que se enfoca en algunos detalles con poco relieve. Son perfectas para llevarlas todos los días o asistir a algún evento serio pero elegante. 

Foto de uñas rosadas decoradas con blanco

Decoración con personajes famosos

Para momentos donde quieras salir de lo común y darle un giro innovador a tu look, esta opción es para ti. Puedes escoger el personaje que desees, aunque se ha hecho muy popular llevar a Hello Kitty. 

Foto de uñas 3d decoradas con Hello Kitty

¿Cuál fue tu diseño favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button