BienestarRecetas de batidos y jugos saludablesRecetas de dietas para bajar de peso y adelgazar

¿Cómo tomar la gelatina sin sabor para adelgazar? Es muy fácil

Si te interesa saber de alimentos que ayuden a adelgazar, aquí te contamos cómo tomar la gelatina sin sabor y los beneficios que te puede dar.

Muchas veces estamos buscando esas recetas caseras que nos ayuden a mejorar nuestra salud usando productos naturales. Por ejemplo, el jugo para desintoxicar el cuerpo con fresa y espinaca es ideal para sentirte bien mientras eliminas desechos del cuerpo casi sin darte cuenta. Lo que pocos sabían es que la gelatina sin sabor puede ser bastante funcional.

Te queremos enseñar cómo lograr perder algo de peso tomando este increíble producto.

¿Para qué sirve tomar gelatina sin sabor?

La gelatina es un alimento muy completo, pues está cargada de colágeno, fuente de juventud y salud. Este, es el componente esencial de los tejidos del cuerpo humano como la piel, el pelo y las uñas. Sin embargo, lo que no se dice a menudo es su efecto para adelgazar.

Beneficios de tomar gelatina sin sabor

Tomar gelatina sin sabor disuelta en agua es una excelente opción para mantenerte en forma, regular tu ingesta de calorías y consumir el colágeno necesario para nuestro cuerpo. Sirve adicionalmente para adelgazar porque es buena fuente de proteína, brinda sensación de llenura, favorece la buena digestión, es anti inflamatoria y hace parte de los remedios caseros para la celulitis efectivos; todo lo anterior sin aportar calorías.

En ayunas

Tomar gelatina sin sabor en ayunas lograría, en algunos casos, la regeneración y rejuvenecimiento de todas las capas de la piel en general. También, sería un gran desintoxicante, por lo que en las mañanas podría acelerar tu metabolismo. Además, gracias al gran contenido de colágeno que contienen entre sus ingredientes, ayudaría a mejorar el aspecto de la dermis, haciendo que se vea mas tersa.

Gelatina sin sabor para adelgazar

No lo sabías pero las propiedades de la gelatina sin sabor para adelgazar son reales y están al alcance de tu mano. Sigue estas indicaciones y aprende cómo tomar la gelatina sin sabor.

  • Puedes hacerlo con gelatina sin sabor de cualquier marca
  • A diferencia de otras recetas con gelatina tradicional que se preparan con agua caliente, esta debe disolverse en agua al clima
  • Vierte una taza de agua en un recipiente de vidrio
  • Espolvorea un sobre de gelatina sin sabor, lentamente
  • Reserva durante 24 horas sin refrigerar
  • Disuelve una cucharada de la mezcla resultante con jugo de naranja sin azúcar y bébelo en ayunas todas las mañanas
  • El resto lo puedes guardar en la nevera
foto de mujer perdiendo peso en el abdomen
¿Puedo tomar gelatina sin sabor en jugos?

Lo puedes hacer sin embargo ten en cuenta que por sus propiedades, puede cambiar la consistencia. Además la manera de absorción no sería tan rápida.

Foto de un vaso de jugo con naranjas al lado que muestra cómo tomar la gelatina sin sabor

¿La gelatina sin sabor engorda?

Contiene menos glucosa y azúcares que la gelatina tradicional debes combinar su ingesta con ejercicio y una alimentación balanceada.

Foto de silueta de cuchara y tenedor hecha on azúcar

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button