Bienestar

Con cuáles flores puedo decorar mi casa, ¡estas son las mejores!

Si últimamente estás buscando en internet “con cuáles flores puedo decorar mi casa“, estas son las más adecuadas y que seguro te encantarán.

Muchas veces queremos que nuestro hogar tenga ese toque verde o de naturaleza, pero desconocemos por completo cuáles son las flores que mejor se adaptan a estar en casa. Por eso aquí tenemos unas sugerencias para ti que seguro te van a encantar.

Con cuáles flores puedo decorar mi casa: Orquídeas

Las orquídeas se han convertido en la planta favorita de muchos por ser exótica y muy sofisticada, además con el paso de los años han sido símbolo de amor, belleza y lujuria. Por lo que muchos quieren tener una en casa pero no saben cómo cuidarla, por eso te damos una guía práctica para no morir en el intento.

Ver cómo cuidar orquídeas

Foto de orquídea

Cuidados de un girasol

Esta planta es bastante curiosa y recibe su nombre gracias a que el capítulo floral gira según la posición del sol, por lo que se conoce como girasol. Sin embargo, te queremos contar el profundo significado que tiene esta flor y también los cuidados que debes conocer antes de tenerla en casa para que se vea siempre hermosa.

Ver los cuidados de un girasol

Foto de girasol

Cuidado de las calas

Las calas son originarias del continente africano, aunque crecen en zonas húmedas como por ejemplo cerca de lagos o ríos. Sin embargo, si vives en clima cálido, debes tener en cuenta que la cala requerirá tanto de luz como de sombra, por lo que es importante que la ubiques en una zona parcial.

Ver el cuidado de las calas

Foto de calas

Cuidados kalanchoe

El kalanchoe es una planta que se caracteriza por presentar hojas carnosas cuya función principal es la de almacenar agua y nutrientes. Sin embargo, cuidar de esta planta puede parecer un poco complicado pero lo cierto es que haciéndolo de la manera correcta vas a poder disfrutar de la hermosura de esta exótica mata.

Ver los cuidados del kalanchoe

Foto de kalanchoe

Cómo cuidar una nochebuena

La nochebuena es una planta muy popular en la época de Navidad, sin embargo, mantenerla durante todo el año también es posible. Lo único que necesitas aprender es los trucos básicos para aprender a cuidarla y que siempre se vea hermosa.

Ver cómo cuidar una nochebuena

Foto de planta nochebuena

Si quieres incluir en tu hogar más detalles de decoración para que siempre exista la buena vibra, solo estás a un clic.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button