Bienestar

Limpieza energética con canela para alejar malas energías

Esta limpieza energética con canela no solo le proveerá una fragancia armoniosa a tu hogar, sino que también contrarrestará toda mala energía que te aseche a su interior.

Seguramente habrás sentido en algún momento de tu vida que en medio de la privacidad de tu casa hay alguien que te observa misteriosamente, pero cuando volteas la mirada no hay nadie, verdad. Pues te cuento que podrías estar siendo presa de las malas energías o presencias que quieren alterar tu estado de ánimo.

No hay porque alarmarse, aquí te daremos algunas opciones para limpiar tus espacios de toda mala energía.

Propiedades de la canela

La canela tiene distintos beneficios en la culinaria de tipo digestivo. Las personas la encuentran en presentación de astillas o en polvo, y para consumo en alimentos e infusiones provee los siguientes beneficios:

  • Ayuda a controlar la diabetes
  • Favorece la pérdida de peso
  • Mejora la capacidad cognitiva
  • Protege la salud del corazón
  • Ayuda a combatir las infecciones
  • Posee propiedad antioxidante
  • Mejora el funcionamiento sexual
  • Mejora el estado de ánimo

Pero adicionalmente la canela también es uno de los elementos esenciales para hacer distintos tipos de limpiezas como es el caso de la limpieza energética con alcohol dentro de la cual el agua florida y la canela son ingredientes efectivos para armonizar los espacios y alejar malas vibras.

Foto de infusión de canela

Limpieza energética con canela para atraer prosperidad y paz

Además de las bondades señaladas anteriormente, la canela también tiene un amplio poder para realizar purificación de espacios que están contaminados con malas presencias y energías que no dejan progresar a las personas en algunos ámbitos de sus vidas. Por eso te explicaremos en qué consisten estas opciones de limpieza con canela.

Como en todo tipo de desarraigo de malas presencias, se hace necesario despercudir y dejar airear los espacios para que entre nueva ventilación y se vaya purificando el aire. De nada servirá hacer esta limpieza si no te deshaces de elementos viejos o de otras personas con las que hayas cortado una relación de manera negativa.

Asimismo, podrás efectuar estos mismos consejos para realizar una limpieza energética de negocios, ya que esto te permitirá darle a tu lugar de trabajo un aire de prosperidad para destrabar negociaciones o agilizarlas. Te enseñaremos los usos de la canela para que empieces ahora mismo.

Foto de incienso de canela
  • Poner a hervir una olla con agua y añadir un puñado de astillas de canela. Espera a que esta hierva y deja que los vapores impregnen tu casa
  • Cuelga una ramita de canela detrás de la puerta principal de tu casa, te protegerá de las envidias
  • Espolvorea canela dentro de tus zapatos para atraer prosperidad en las relaciones personales y en los negocios
  • Mezcla canela y miel para atraer el amor y la pasión

Foto de envase con mezcla de miel y canela

Recuerda la importancia de realizar de manera constante este tipo de limpiezas para que tu hogar y tus espacios de trabajo tengan siempre la calidez que se necesita para establecer tu paz interior y atraer cosas positivas a tu vida en todas sus áreas.

¿Conoces otros métodos de limpieza energética con canela? Déjanos tus comentarios y si te gusta este contenido compártelo con tus conocidos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button