Para qué sirve el aceite de coco en la cara — Vibra
Bienestar

Para qué sirve el aceite de coco en la cara

Si quieres saber para qué sirve el aceite de coco en la cara, aquí te contamos cuáles son sus beneficios y cómo lo puedes usar de manera correcta.

El aceite de coco trae grandes beneficios para la piel, sobretodo la del rostro ya que está repleto de omegas y es ideal para que se fortalezca. Por eso aquí te traemos algunas ideas de mascarillas de coco e incluso la manera en que puedes crear tu propio aceite.

Cómo hacer aceite de coco

Si aún no sabes cómo hacer aceite de coco y te estás perdiendo de sus importantes beneficios para la cosmética, nosotros venimos a tu rescate y te enseñamos a prepararlo en casa de manera fácil.

Ver cómo hacer aceite de coco

Foto de cómo hacer aceite de coco

Mascarilla de aceite de coco para la cara

Este aceite rico en vitamina E, se convierte en un poderoso antioxidante para devolver la vitalidad a la cara. Toma nota y prueba esta mascarilla en casa.

Ver la mascarilla de aceite de coco para la cara

Foto de mascarilla para la cara

Mascarillas con aceite de coco

El aceite de coco cada vez se vuelve más popular por sus múltiples beneficios en la salud, la piel y el cabello. Es conocido porque se encarga de nutrir e hidratar, también incrementa la fuerza y elasticidad de la piel. Además, es ideal como desmaquillante por su textura oleosa que facilita la limpieza y favorece la regeneración celular así como proporciona suavidad, conoce estás mágicas mascarillas.

Ver las mascarillas con aceite de coco

Foto de mascarillas de aceite de coco

Aceite de coco para la piel

El aceite de coco para la piel es uno de los secretos mejor guardados de las famosas para llegar al cuarto y hasta quinto piso con una piel como de 20.

Ver cómo funciona el aceite de coco para la piel

Foto de aceite de coco para la piel

También puedes usar otras mascarillas para la cara y aprovechar sus efectos de hidratación y cuidado para tu piel

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button