Te traemos un truco secreto con cáscara de huevo para que crezca el pelo, ¡tu melena no será la mismca después de esto!

Desde tiempos inmemorables nos hemos preguntado cómo hacer crecer el cabello de forma rápida, y hemos encontrado muchas respuestas satisfactorias. Si eres fan de un pelo largo y sedoso, seguramente ya sabrás que dentro de estos remedios caseros está el té verde, el aceite de oliva y romero, la miel, el aloe vera, el agua con limón y hasta el huevo con banano. Pero has pasado por alto un tip que no tiene pierde, ¡aquí te lo contamos!

Soñamos con tener una cabellera bella y saludable, pero muchas muchas veces sufrimos porque el pelo se niega a crecer. Por más de que lo despuntemos en luna nueva o hagamos que nos lo corte una mujer embarazada, nada parece funcionar.

Te contamos que uno de los mejores remedios caseros para la resequedad del cuero cabelludo es mezclar una cucharada de aceite de oliva, 1 huevo y un poco de mayonesa para hacer una mascarilla. Luego de que actúe por 15 minutos puedes enjuagarlo, ¡y listo! Pero en esta ocasión te queremos compartir otra receta usando solo la cáscara del huevo:

Cómo usar cáscara de huevo para que crezca el pelo

Sigue con atención estas sencillas instrucciones y tus problemas capilares podrían mejorar:

  • Guarda en la nevera 10 cáscaras de huevo, ojalá de gallina campesina
  • No laves las cáscaras, déjales los residuos de huevo
  • Muele en triturador o manualmente estas cáscaras hasta que queden hechas polvo
  • Agrega a la mezcla dos cucharadas de panela rayada
  • Revuelve bien y agrega un poco de mayonesa, pero de a poquitos, hasta conseguir una pasta cremosa y homogénea
  • Aplica en todo tu cuero cabelludo
  • Cubre con un gorro de baño o una bolsa plástica
  • Deja actuar 20 minutos y báñate con abundante agua tibia, sacando las cáscaras de huevo suavemente con un peine de cerdas tupidas
  • Repite cada 15 días durante 3 meses

La cáscara de huevo es rica en nutrientes como proteína, calcio, potasio, sodio, fósforo, hierro y magnesio, por eso, ¡no las botes!

Foto de muchas cáscaras de huevo vacías

¿Qué tal este truco con cáscara de huevo para que crezca el pelo? Hazlo y cuéntanos cómo te va, y compártelo en tus redes sociales, tus amigas y familiares quedarán encantadas y te darán las gracias!

Comentarios Vibra con Facebook

Share.