Yoga Tántrico para disfrutar de tu intimidad sin culpa — Vibra
ActualidadBienestar

Yoga Tántrico para disfrutar de tu intimidad sin culpa

Karen Vinasco una de nuestra locutoras de Vibra nos presenta a Deva, una mujer escocesa que conoció en Bali y es experta en la práctica del Yoga Tántrico.

Karencita ha comentado que ella llegó por accidente a una de sus clases sin saber de qué se trataba exactamente, sin embargo, después de estar en la primera clase, literalmente se enganchó.

Con Deva aprendió a ver y vivir la sexualidad de una manera totalmente diferente a lo que por tradición cultural nos han enseñado desde niños.

Hablar de este tema en muchas culturas es un tabú, y nos han enseñado que es algo de lo que nos “debemos avergonzar” y no disfrutar.

Deva nos explica como conectarnos con nuestra intimidad a través de ejercicios y sonidos que nos ponen en sintonía con nuestro cuerpo.

¿Qué es el Yoga Tántrico?

Esta es una práctica milenaria muy popular en la India que combina posturas de yoga y mantras que ayudan a desarrollar fuerza, claridad y felicidad en nuestro día a día.

Aunque no está ligado directamente a las relaciones íntimas, el concepto de si está encaminado al placer para disfrutar de la verdadera esencia del ser humano.

Finalmente el yoga tántrico es una opción para aumentar las ganas de tener relaciones íntimas con la pareja. En el se trabaja principalmente la renunciación, el misticismo, las ceremonias y la meditación.

Foto de una clase de Yoga Tántrico en Bali con Deva

Aquí puedes encontrar algunas preguntas frecuentes sobre el Tantra.

¿Qué es un masaje tántrico?

El masaje tántrico no está relacionado directamente al acto de intimidad entre dos personas, realmente este ejercicio tiene como fin generar en el cuerpo sensaciones relajantes y medicinales.

¿Tiene beneficios del masaje tántrico?

Definitivamente, esta técnica tiene como fin alejar la ansiedad, controlar el estrés, lograr un estado de calma y adicionalmente mantener un equilibrio mental y físico.

¿Te gustó la entrevista de Karencita a Deva? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button