Curiosidades del mundo

Captaron supuestos ovnis en México y los videos causan debate

Las redes fueron testigo de los videos donde se captaron supuestos ovnis en México y son dividas las opiniones entre los usuarios.

Las teorías conspirativas y la vida extraterrestre siempre han sido tema de interés para muchas personas. Por esto fue que Mafe Walker se hizo famosa al asegurar que hablaba lenguaje alienígena. 

Ahora son los Objetos Voladores No Identificados (ovnis) los que se roban la atención, pues se ha difundido una gran cantidad de videos en los que supuestamente se ven estos objetos en la frontera entre México y Estados Unidos. 

¡Videos! Así fue como captaron supuestos ovnis en México

En Tijuana, Baja California, y en San Diego, California, varias personas vieron extrañas luces en el cielo en la noche de este martes 28 de junio y que relacionaron directamente con ovnis. 

En muchas de las publicaciones se ven las luces y formas muy parecidas, por lo que se entiende que fueron tomadas durante la misma noche. 

Aunque no faltaron los escépticos que piensan que se trataba de drones. 

Los videos continuaron apareciendo y aún no hay certeza del fenómeno visto por muchas personas. 

Y tú, ¿crees que realmente se trate de ovnis? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta historia en tus redes. 

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button