Curiosidades del mundo

Carrera de la Mujer, ¡todo lo que necesitas saber!

Durante cada año se reúnen miles de mujeres para competir en la carrera de la mujer, un evento que se realiza en Bogotá.

Si te gustan los planes en donde disfrutas de Bogotá y de paso aprendes de su historia, tal vez te puede interesar visitar los museos completamente gratuitos de la capital. Sin embargo, si te gusta el deporte y vivir una experiencia llena de energía acompañada de otras corredoras te decimos todo lo que debes saber sobre este importante evento.

Carrera de la mujer en Bogotá, un plan para disfrutar al aire libre

En la ciudad de Bogotá se viene celebrando desde el 2007 la Carrera de la Mujer, una competencia atlética anual que es exclusiva para mujeres y se realiza sobre una distancia de 21km junto a otras categorías recreativas de menor distancia como los 10km o 5km.

Normalmente el punto de encuentro de la Carrera de la Mujer es el Parque Simón Bolívar y cada año una figura pública se convierte en la imagen del evento que inicia sobre las 7 de la mañana, por donde han pasado Melina Ramírez, Estefania Borge, Diana Ángel y otras famosas.

Así mismo, al adquirir el cupo en la carrera la participante tiene acceso a diferentes beneficios como acceso exclusivo a diferentes actividades en el transcurso del año, un kit, acceso a los servicios dispuestos durante la carrera, puntos de hidratación, servicios de salud, entretenimiento, entre otros.

Y tú, ¿quieres comenzar a competir anualmente en la Carrera de la Mujer? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button