Curiosidades del mundo

¿Cómo leer el huevo en vaso de agua? ¡Efectivo contra el mal de ojo!

Si alguna vez te has preguntado cómo leer el huevo en vaso de agua y qué relación tiene con el mal de ojo, ¡estás en el lugar indicado! Además, te decimos cómo usarlo en una limpia.

En la mayoría de culturas tenemos costumbres antiguas según las cuales algunas cosas son susceptibles a interpretación, como por ejemplo, las cenizas del tabaco, que a ojos de un experto pueden revelar nuestro pasado, presente y futuro; es por ello que muchas personas se interesan por saber cómo leer el cigarrillo o (¿por qué no?) el huevo.

Significado de leer el huevo

La lectura del huevo es muy común en países latinoamericanos como México, Perú y en algunas regiones de Colombia, donde se lo utiliza no solamente como un vehículo para conocer el destino, sino también como un rito contra el mal de ojo, pues desde la antigüedad este alimento se relaciona con la vida y su desarrollo.

Hay que tener en cuenta que el mal de ojo es una supertición en la que se le atribuyen poderes dañinos a la mirada de ciertas personas; según las creencias populares, realizar una limpia con huevo es efectivo contra este maleficio.

Foto de huevos junto al contenido de uno en un recipiente transparente

¿Cómo leer el huevo en una limpia para detectar el mal de ojo?

Este tipo de limpias se realizan en diversos países del mundo tanto para detectar el mal de ojo como para contrarrestar las energías negativas supuestamente causadas por él; para mayor efectividad, se recomienda realizarlas en cuarto menguante.

Vierte la sal en el agua; después, toma el huevo en tu mano derecha y pásalo sobre tu cuerpo (o el cuerpo de la persona que necesita la limpieza energética con huevo). Luego rómpelo y deposita su contenido dentro del vaso de agua.

Si la yema se pone turbia, con muchos picos y burbujas, quiere decir que podrías padecer de mal de ojo, pero no te preocupes, pues esta limpia también sirve para combatirlo.

Foto de un huevo dentro de un vaso de agua

Te explicamos cómo leer el huevo en vaso de agua

Ahora, si lo deseas puedes continuar con la lectura del huevo; te damos algunas señales que puedes aprender a interpretar.

  • Burbujas en el agua: Significa que la energía negativa (proveniente del mal de ojo o de otra fuente) fue neutralizada correctamente.
  • Rostros: Señal de un enemigo cerca. Si la cara es redonda, sería una mujer; si es alargada, correspondería a un hombre.
  • Ojos: Existe alguien al cual no le caes bien, por lo que te está vigilando o te tiene envidia.
  • Picos: Si la clara forma picos desde el fondo hacia el borde del vaso, estarías siendo víctima habladurías y chismes.
  • Animales: Si te aparecen figuras de animales, debes escrutar en tus sueños, por ejemplo, si recientemente te ha dado por soñar con gato negro, investiga más acerca de lo que significa esto, pues no siempre quiere decir que tendrás mala suerte, ya que su correcta interpretación depende de algunos detalles del sueño.
  • Puntos rojos o negros: Podrías estar padeciendo de alguna enfermedad no diagnticada.
  • Telarañas: Conflictos y obstáculos que te impiden seguir con tu camino.
  • Agua oscurecida: Hay demasiada carga de energía negativa, por lo que es necesario repetir la limpia en la próxima Luna menguante.
  • Huevo flotando: Cuando la yema baja hasta el fondo del vaso a la hora de romper el huevo, y después de tocar el fondo, sube, sería señal de que alguien te está haciendo brujería.
  • Manchas sanguinolentas: Podría significar que eres víctima de un trabajo de magia negra o que se avecinaría una tragedia.
Foto de un huevo dentro de un vaso de agua

¿Cómo leer el huevo en agua el 31 de diciembre?

Este ritual se realiza para conocer cómo te irá durante el Año Nuevo, por eso debes obviar la parte de la limpia y concentrarte solo en la parte de la lectura. ¿Cómo hacerlo? Espera hasta la media noche del 31 de diciembre y durante el tiempo que tarde el reloj en dar las 12 campanadas, vierte el huevo en el agua con sal, luego pon el vaso debajo de tu cama y déjalo allí 24 horas. Pasado este tiempo, puedes proceder a interpretarlo normalmente según las instrucciones detalladas anteriormente.

Ahora que sabes más acerca de este tipo de ritual, ¿te animarías a realizarlo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela con tus contactos en las redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button