Falcao fue sometido a una cirugía de nariz — Vibra
Curiosidades del mundoFamosos

Falcao fue sometido a una cirugía de nariz

El jugador colombiano Radamel Falcao García se sometió a una cirugía de nariz para corregir un problema en su tabique.

Mientras el país está pendiente de su evolución, el delantero asegura que aún es muy pronto para saber si jugará o no el Mundial de Brasil 2014 aunque su respuesta a las terapias de rodilla es buena. Sin embargo, no es lo único de lo que se recupera.

Según Las 2 Orillas el ‘Tigre’ se habría sometido a una operación de nariz el pasado 22 de marzo por el médico Gustavo Miery, quien según su cuenta de Twitter  por estos días anda trabajando en España, donde el futbolista adelanta la recuperación del ligamento cruzado anterior.

Este mismo medio asegura que el goleador estaba teniendo problemas de respiración por lo que la cirugía era necesaria, no por motivos estéticos sino por salud.

Todo comenzó a ser más claro cuando el fin de semana pasado subió una foto junto al cantante Juanes en su Instagram en el que se cubrían la nariz pero algunos pedazos de esparadrapo se lograron ver entre sus dedos.

Luego, Diario Marca Colombia publicó en su edición impresa una entrevista con el futbolista en el que las bandas de esparadrapo ya eran visibles en su totalidad.

falcao nariz1

Falcao estuvo este lunes en un evento comercial de los relojes Hublot, de los que es imagen, en donde se le notó inflamado por lo que algunas personas en redes sociales hablan del mal trabajo que se le ha practicado.

Fuente: El Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button