Curiosidades del mundo

Granjas o fincas cerca de Bogotá, ¡para vivir una experiencia única!

Si estás buscando granjas o fincas cerca de Bogotá para vivir una experiencia con tu familia rodeada de la naturaleza, tenemos unas propuestas para ti.

Una de las mejores alternativas para las salidas con la familia, son las granjas ecológicas cerca a Bogotá para aprender sobre las labores de campo y hermosos animales. Aunque si también te gustan los planes de deportes extremos al aire libre, también puedes optar por estas maravillosas opciones.

Granjas o fincas cerca de Bogotá: Agroparque Mutis

Es uno de los agroparques más completos para el desarrollo de actividades pedagógicas y recreativas que se encuentra ubicado en el municipio de La Mesa. Allí puedes disfrutar de diferentes actividades como un bosque desértico, jardín de orquídeas, museo de la panela, taller de café, talleres de arte rupestre y hasta un observatorio astronómico.

La Granja

La Granja está ubicada en el kilómetro 12 de la vía Siberia-Tenjo y también es conocido por contar con uno de los restaurante más importantes de la región. La decoración de la granja es uno de sus más espectaculares atractivos, con más de 2.000 obras de arte propias hechas con todo tipo de materiales y por supuesto varios animales, huerta, presentaciones artísticas y también parques infantiles.

Limbalú

Limbalú se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad de Bogotá por la vía que conduce de Siberia a Tenjo. Allí podrás encontrar diversidad de animales de granja como aves de corral, búfalos, conejos, avestruces, peces y cerdos, entre otros y una zonas de cultivos.

Finkana

Finkana es una de las granjas ecológicas cercanas a Bogotá más populares que queda en el kilómetro 4 vía Zipaquirá-Briceño. Es uno de los parques temáticos con mayor variedad de alternativas pedagógicas, shows, talleres y recorridos de la sabana de Bogotá que seguro toda la familia disfrutará.

Y tú, ¿ya sabes cuál de estas granjas cerca de Bogotá vas a visitar con tu familia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button