Curiosidades del mundo

Limpieza energética del aura, ¡revela lo que hay en ti!

Una limpieza energética para el aura podría ayudar a purificar tu esencia de las malas energías que hay a tu alrededor. Aquí te explicamos en qué consiste.

Desde la parapsicología los expertos aseguran que lo que refleja el aura de una persona puede dar a conocer lo que ésta carga en su interior, y si se trata de cosas positivas o negativas. El aura de cada persona tiene un color diferente, pero para el caso de algunas personas, su aura puede verse multicolor por la energía que transmiten.

Foto de mujer con auras coloridas

Limpieza energética del aura, ¿en qué consiste?

Como decíamos anteriormente el aura es el campo energético de las personas y es a través de esta que se recibe la energía. Cuando el aura no está limpia puede obstaculizar el paso de dicha energía, lo que hace que sus pensamientos siempre estén en desequilibrio y en una tristeza constante.

Por otra parte, cuando el aura esta limpia puede recibir una vibración positiva que se refleja en la actitud y la forma de ser de cada persona. Es por eso que muchas veces nos encontramos con personas que encienden la chispa y dan esa sensación de alegría a todo lugar que llegan.

Cuando quieras hacer una limpieza energética para el aura puedes apoyarte en el ritual de la sal, pues con este mineral es que se purifican no solo los espacios y objetos, sino también las impurezas del cuerpo y la mente. La sal te permite limpiar tus malas energías y es usada para este efecto desde culturas milenarias.

Foto de bañera con agua y velas alrededor

¿Cómo limpiar el aura?

En primer lugar, debes tener a mano: sal marina, limón, incienso y velas blancas. Posteriormente, debes llenar tu bañera con agua caliente o en caso de no tenerla, entonces puedes poner a calentar una olla con agua. Luego exprime el limón en el agua y agrega a la mezcla un puñado de sal marina.

Cuando el agua tenga una temperatura adecuada, enciendes las velas blancas y meditas lo que deseas que se vaya de tu vida. Ahora sí, puedes iniciar tu ritual bañándote con este extracto de agua purificadora. Este tipo de baños para liberar energías negativas te permitirán sentirte renovada en espíritu y forma. Durante la sesión de baño puedes elegir música que te genere paz y concentración. ¡Tú eliges!

Oración para liberarse de malas energías, ¡pide, pero con fe!

Si hay algo que debes tener claro es que el poder de la oración es superior a todas las cosas visibles e invisibles. Por eso te recomendamos hacer la siguiente oración para liberarse de malas energías. Puedes hacerla cuando asomen los primeros rayos de luz del día, incluso también puedes incluirla en tu baño de limpieza del aura.

Foto de ser iluminado por su aura

“Oh padre. Tú que hiciste el Universo y que en tu inmenso amor por nosotros enviaste a tu hijo para nuestra salvación. Te alabo, te bendigo y te glorifico Señor. Sé que sin ti yo no puedo hacer nada. Sin ti no soy nada, Padre. Por eso el día de hoy te pido por mi casa, por mi hogar, por mi familia, por mi esposo (a),por mis hijos (a), por mi madre, por mi padre, por mis hermanos (a).

Señor te pido humillada(o) ante ti que alejes todas las energías negativas, aleja a cada persona que este llena de celos, que sea rencorosa, que no este en tu camino, Padre. Apártalas de mí, de mi familia y de mi casa. Que cada lugar de mi casa sea bendecido con tu sangre, Padre. Postra ángeles guerreros, guardianes y custodios en cada entrada. Que seas tu Señor quien libre está batalla para salir en victoria.

Que solo tú mores en mi casa Jesús. Me retiro de tu santa presencia teniendo la seguridad que mis oraciones fueron escuchadas y serán respondidas. Amén.”

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button