Curiosidades del mundo

Mantra de agradecimiento: 4 oraciones para disfrutar de la vida

Un mantra de agradecimiento es ideal para descargar el alma y brindar al universo gratitud mediante oraciones de poder que alimenten la espiritualidad.

Para muchos seres humanos, los sentimientos y palabras positivas sol se pueden expresar con abrazos, gritos, frases de amor propio, entre otras manifestaciones. La verdad es que los mantras también se convierten en una manera de dar agradecimiento a la vida y pese a que deberás recitar algunas frases, el universo recibirá tus energías y pensamientos para expandirlos.

Mantra de agradecimiento

En el caso de que quieras aprender algún mantra para atraer dinero y recibir una ayudita cósmica para generar algunos ingresos o saber más sobre las frases de poder de agradecimiento, entonces te lo contamos a continuación:

1. Mantras de meditación

El mantra So Ham te ayudaría relajarte mientras dices gracias a la vida. Significa “yo soy” y es reconocido como el mantra de la respiración pues su sonido se asemeja a la inhalación y exhalación humana. Es perfecto practicarlo a la hora de iniciar el día para expresar gratitud por un nuevo despertar y generar un escudo de protección para las labores.

Foto de una mujer con un vestido blanco sentada en el pasto

2. Mantra de paz interior

Invocar el mantra de paz interior Satchitananda que significa ser, conciencia y beatitud, puede ser la ocasión para enfocar los sentimientos positivos. Una meditación con repetición de este corto mantra, además te ayudaría a liberar la mente de las ataduras físicas y lograr la concentración necesaria para agradecer por la espiritualidad. Realízalo en cualquier momento del día en el que quieras enviar vibraciones al cosmos de gratitud por algo o alguien.

Foto de piedras de colores una sobre otra

3. Mantras para sanar emociones

Om Tare Tuttare, es un mantra de origen tibetano que asocia la fuerza y la energía para concentrar y activar tu mente en pro de sanar emociones. Los especialistas recomiendan su repetición en momentos de dudas o inseguridades interiores, pues cortaría de raíz los pensamientos que afloren y vayan en contravía de tus convicciones. 

Foto de una mujer golpeando un pequeño gong que revela el mantra de agradecimiento

4. Eterno sol mantra

En el yoga, se reconoce al solo como irradiar amor. Por este motivo, este mantra se convirtió en una manera de llenar de energía y gratitud al corazón, con confianza y fe. El eterno sol además proyecta veneración por los favores de los dioses y su intercesión ante el universo para que los humanos respiremos, amemos y seamos felices.

Foto de la silueta de una persona con el sol detrás

Aprende además en Vibra a hacer la meditación para comenzar bien el día. ¡Comparte ya mismo esta nota con todos tus amigos en redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button