Perrito callejero intentó robar 5 veces el mismo peluche — Vibra
Curiosidades del mundo

Perrito callejero intentó robar 5 veces el mismo peluche

Un perrito callejero se convirtió en el ladrón más popular y tierno que jamás haya existido, se trata de Sisu que se está robando el corazón de muchas personas.

Una tienda ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, se encontró cara a cara con el crimen al conocer a un ladrón bastante particular. Se trata de Sisu, un perrito callejero que estaba decidido a robarse un peluche de unicornio a como diera lugar.

Perrito callejero se convirtió en el ladrón más amado de Estados Unidos

Al parecer Sisu se encariñó con el peluche y por eso intentó robarlo en 5 ocasiones diferentes, pero las cosas no le salieron como esperaba. Sin embargo, al tener este visitante en diferentes oportunidades, las personas de la tienda decidieron llamar a Control de Animales para que se llevaran al perro. Lane, que trabaja en el refugio de animales, se encariñó con su historia y por supuesto con su tierna mirada. Por esa razón, decidió comprarle el peluche para que tuviera compañía durante su estancia en el refugio.

Foto del perrito callejero

La historia de Sisu se hizo viral en redes sociales, pues compartieron una imagen del perro junto al unicornio con una descripción hermosa “es muy hablador, atrevido con otros perros y obediente con las personas. Además, sabe sentarse, tumbarse, taconear y le encantan los unicornios”. De inmediato, muchas personas se interesaron por el caso del perrito que ya encontró una familia y se prepara para ser feliz.

Foto de Sisu con el unicornio

Y tú, ¿qué harías si te encuentras un ladrón con estas características? Déjanos saber tu opinión en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button