Curiosidades del mundo

Ritual de la sal, ¡lo que necesitas saber!

Si quieres aprender más sobre el ritual de la sal, aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Si te gusta todo lo relacionado con la espiritualidad como por ejemplo saber qué representa el número 777 entonces te van a gustar mucho conocer más de rituales para atraer la abundancia te decimos lo que debes saber para que llegue la prosperidad.

Ritual con sal marina

La sal marina es ideal para limpiar las malas energías, se trata de un proceso bastante sencillo en el que solo tienes que tomar un puñado de sal marina, que será la que se va a poner en determinados puntos de la casa. Transmite a esa sal tu deseo de ahuyentar las malas energías y de atraer solo las buenas. Por último, comienza a colocar la sal marina en los lugares deseados para que sepa en qué dirección debe ir el flujo energético y listo.

Foto ritual de sal

Ritual de agua con sal

Lo único que necesitas para llevar acabo este ritual es, un vaso o frasco liso de vidrio transparente que no uses para beber, sal gruesa y agua. Para comenzar tendrás que colocar un poco de sal en el frasco y agua, para dejar reposar por una hora. Después, debes lavarte las manos con la sal y el agua repitiendo la siguiente frase “La sal es protectora y ella me ayudará a que el dinero siempre abunde en mi hogar”. Es importante que lo hagas sobre el jardín o patio y que el agua caiga sobre el pasto, una vez termines el ritual tienes que dejar secar las manos aplaudiendo tres veces o haciendo chasquidos con los dedos para que así llegue la prosperidad.

Foto ritual de sal

Ritual con sal para atraer el dinero

Lo primero que tienes que hacer es elegir un mueble de tu hogar para hacer el ritual, pon en un vaso de vidrio transparente agua y sal. Forma alrededor del vaso un círculo con 13 monedas sin importar su valor, luego toma una vela amarilla, enciéndela y colócala en otro recipiente al lado del vaso con sal. El primer domingo del mes siguiente debes tirar el agua en la tierra y volver a repetir el procedimiento, lo más importante es que en el momento de iniciar el ritual debes tener mucha confianza en lo que estás haciendo.

Foto ritual de sal

Y tú, ¿ya sabes cómo empezar a usar la sal de la manera correcta para tus rituales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button