Curiosidades del mundo

Ritual de prosperidad, ¡atrae el dinero!

Si quieres aprender a hacer un correcto ritual de prosperidad para atraer el dinero, te decimos lo que necesitas saber.

Si te gusta todo lo relacionado con la espiritualidad como por ejemplo saber qué representa el 777 que es considerado el número de la fortuna, puedes mirar de qué se trata haciendo clic aquí. Por eso si eres más de rituales te decimos lo que debes saber de este tema que llama tanto la atención.

Uno de los rituales más populares para atraer el dinero es el del famoso dólar que consiste en guardar un billete de un dólar en la cartera o el zapato. La buena suerte ocurre porque este billete tiene un gran poder por su color verde, relacionado con la energía y el dinero desde la antigüedad.

Ritual poderoso para el dinero

Así como el águila que representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante. Y por supuesto, la pirámide, con un simbolismo que se asocia a la concentración de energía.

También puedes hacer el ritual de la vela que se trata de tener un vaso blanco nuevo, una vela blanca, verde o amarilla y un puñado de sal fina. Luego tendrás que encender la vela con cerillos de madera y llenar el vaso de agua, agregándole el puñado de sal y dejar que repose durante dos o tres horas, aproximadamente.

Pasado este tiempo, tienes que lavarte las manos con el agua del vaso, mientras repites la siguiente oración ”El dinero es mi amigo y llega a mí con equilibrio y armonía”. Deja que tus manos se sequen y que la vela se apague naturalmente. Recuerda que debes hacerlo el primer domingo de cada mes.

El último ritual ritual se enfoca en activar la energía del color amarillo como símbolo de la prosperidad, ya que se asocia al color como el oro. Lo único que necesitas es pétalos de una rosa amarilla, dos hojas de papel y un libro viejo. Luego tendrás que colocar los pétalos entre las dos hojas de papel y después introducir las hojas con los pétalos entre las páginas del libro. Recurre a ese libro y conéctate con la energía de la prosperidad, cree que es tuya y fluye en lo que haces para tener dinero.

Foto ritual para prosperidad

Y tú, ¿ya sabes cómo hacer el ritual para atraer la prosperidad? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button