Curiosidades del mundo

Ritual de protección, ¡los mejores para curarte y cuidarte!

Pensar en cualquier ritual de protección puede hacer que te sientas más tranquila, cuides tu salud y veas la vida con confianza y mayor positivismo.

Algunas veces los seres humanos buscamos respuestas en el más allá para que no ayuden a cuidarnos y defender los intereses de quienes nos rodean. Por este motivo, hay ritos muy especiales que han ganado fama en todo el mundo y en cada una de las culturas que lo componen.

Ritual de protección

Si quieres saber cómo se hace el ritual para ganar la lotería y también, aprender algunos truquitos para hacer un ritual de protección poderoso, entonces te lo contamos a continuación:

Ritual de novenario de difuntos

Parece no tener mucho que ver con la protección a priori, pero finalmente tiene una esencia especial. En religiones como el catolicismo y el hinduismo, la muerte es simplemente un ascenso a otro plano astral, es decir, no significa la muerte absoluta. Los católicos suelen realizar una novena dedicada a la memoria del difunto y con ella, también invocan su protección pues desde el cielo podrían interceder por quienes quedan en la tierra. Claro, además los familiares piden a Dios que proteja, cuide y brinde el perdón al alma de quien murió.

Foto de flores blancas sobre un carro

Ritual de bautizo

Es uno de los sacramentos para los católicos y un paso más hacia la búsqueda de Dios de los cristianos. El ritual de bautizo sirve a los padres de los niños para manifestar el arrepentimiento de sus pecados, mientras para el bebés, es un nacimiento a una nueva vida orientada a seguir el Evangelio. También, suele interpretarse como su bienvenida a la fe y las creencias. La protección del alma es otra variante pues se cree que tras el bautizo, ya el demonio no podría tomar posesión de este individuo.

Foto de un bebe en un bautizo que muestra el ritual de protección

Ritual de sanación con velas

Este ritual de sanación con velas es un mecanismo de protección para los enfermos dentro de la cultura religiosa católica. La luz de la vela no solo señala el amor, en otras ocasiones puede simbolizar la salud y eliminación de enfermedades de todo tipo. Se realiza aplicando a la vela un aceite esencial para posteriormente encenderla y orar por la intención de recuperación de la persona. Mientras se enciende la mecha, se debe visualizar a la persona a la que quieres desearle la protección.

Foto de la mecha d evarias velas prendidas

Rituales para limpiar una casa nueva

No lo vas a creer pero la música puede proteger al hogar de las malas energías de las personas. Puedes usar mantras, la música clásica o la de meditación que contengan sonidos armónicos y suaves; ponla a un buen volumen por todos los rincones del hogar, mientras haces el aseo normal de cada hogar. .Los beats o ritmos de la música permitirán equilibrar los campos vibracionales y energéticos.

Foto de una persona tocando el violín

Rituales terapéuticos

Este tipo de actividades pueden hacer que el cuerpo, la mente y el alma estén protegidos, equilibrados y conscientes. Si has notado que te cuesta conciliar el sueño, entonces apaga todos los aparatos eléctricos y prepara una infusión relajante. Te enseñamos para qué sirve el té de canela a la hora de descansar haciendo clic aquí. Darte un pequeño pero relajante masaje terapéutico también ayudará a cuidar tu salud curando el estrés, reduciendo las inflamaciones musculares o problemas óseos.

Foto de aceites y plantas en un recipiente

¿Cuál es el rito de protección que usas a menudo? Cuéntanoslo mediante un comentario y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos y familiares en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button