Curiosidades del mundo

Ritual para ganar la lotería, ¡vale la pena por una buena platica!

Practicar un ritual para ganar la lotería o atraer el dinero y la abundancia siempre resulta una buena ayudita para que nunca falte la plata en tu vida.

Definitivamente, ganarse la lotería es un juego de probabilidades pero también un acto de fe y esperanza. Son millones de personas las que alrededor del mundo buscan la suerte a diario. Algunos aplican los rituales para año nuevo que renuevan las energías con el ánimo de atraer la buena suerte y la prosperidad; otros tantos, le rezan al santo de su devoción para que les haga el milagrito.

Te queremos enseñar más acerca del significado de las velas y además, darte unos buenos consejos de rituales que te ayudarán a que el dinero venga a ti:

Ritual para ganar la lotería

Prepárate para aprender los truquitos con los que vas a poder atraer la abundancia. Toma nota y pon en práctica algún ritual para ganar la lotería y si quieres, ¡después nos compartes algo de la ganancia!

Ritual para atraer dinero con sal

Lo primero que debes hacer es agregar un poco de sal en un frasco de vidrio. Pon agua en el mismo frasco y espera una hora mientras la mezcla se reposa. Tras este tiempo, lleva el frasco al patio o en lugar abierto. Lava tus manos con esta mezcla, restregándolas e invocando las buenas energías repitiendo que el dinero siempre abundará en tu hogar y tu bolsillo. Es importante que no seques tus manos al terminar.

Foto de sal con una pala

Ritual para que el dinero no se vaya

Puede que aún no tengas claro el significado de los cuarzos peor debes saber que en el Feng Shui tienen una asociación directa con la abundancia. Prueba ubicando algunas de estas piedras en diferentes lugares de tu casa, cerca de zonas iluminadas. Si crees mucho en el poder de los cuarzos, podrías usar joyas que los contengas, teniendo en mente que cada color funciona diferente.

Foto de monedas de oro sobre una mesa

Rituales baños para atraer dinero

Tal ves te interese hacerte un baño con azúcar y especias para que no falte el billete. Sigue este paso a con este ritual para ganar la lotería:

  • Corta hojas de perejil fresco cortado en partes pequeñas y ponlos en una olla. Agrega allí mismo agua, una cucharada de nuez y una de azúcar morena. 
  • Revuelve y permite que infusione por unas horas. Cuando te metas a bañar, aplícate esta mezcla al finalizar la ducha, enfócate en pedir abundancia y después retira con abundante agua.
Foto de sales y esencias sobre una mesa que revelan un ritual para ganar la lotería

Rituales con sal marina para el dinero

Para este baño necesitarás agua, flores, sal marina, pimienta y jengibre. Tibia el agua en una olla y agrega cada uno de estos ingredientes para que se mezclen. Báñate con esta agua y si deseas que tenga más poder, usa algunos pétalos de flores de color amarillo pues estos activan mejor las energías positivas y las distribuyen alrededor tuyo.

Foto de sal marina en una cuchara que muestra el ritual para ganar la lotería

Ritual de canela para atraer el dinero

Este es un clásico de todos los tiempos para la atracción de la prosperidad. corta una ramita de canela y amarra allí un listón o cordón de color rojo. Deja este trocito en un espacio visible de tu cartera o billetera; cambia la ramita tan pronto veas que se ha secado. Verás cómo La canela atrae el dinero y la abundancia, mientras que la cinta roja repelerá las energías negativas de las personas que quieran enviarte su envidia. Si quieres saber cuáles son otras propiedades de la canela, te invitamos a conocerlo haciendo clic aquí.

Foto de trozos de canela

Ritual a San Miguel Arcángel para el dinero

No se trata de un ritual físico sino de uno que sale de tu alma. Cierra tus ojos, entra en oración y visualiza a San Miguel Arcángel con su espada de luz, cortando cada sentimiento negativo de tu vida. Luego, pídele que te dé la fuerza y llene tu camino de abundancia y prosperidad para que no te vuelva a faltar nada. Finaliza orando como lo haces regularmente y trata de descansar en tu cama tras este ritual.

Foto de la estatua del arcángel San Miguel

En Vibra también aprenderás el significado de los números y sus poderosos mensajes para tu vida. ¡Comparte esta nota con todos tus amigos mediante tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button